No llegue a los 2000MHZ por?
-
Con Vcore 1.55/1.56 que dices que tienes, ese micro debería de rular a 2000Mhz. reales sin problema. También tienes unas muy buenas memorias para rular a FSB 200 síncronas y más, pero tienes una placa que dentro de las nforce2 no se caracteriza por sus cualidades overclockeras.
Salu2.
-
Hombre… yo tengo la rev 1.04 a fsb200 sin problemas, asi que él con la rev 2.0 y memorias OCZ no deberia de tenerlos. De hecho ya está a 200x9,5. En mi opinión la placa y la memoria tienen todavia bastante margen para subir. Si el micro no sube más será porque no puede, o no tiene suficiente voltaje.
-
podrias poner el stepping del micro?(jiuhb-aiuga-etc,etc)mas que nada porque es raro lo que te pasa y bien podria ser que no fuera un thorougbread B sino un A como el 1700+AIUGA 1.5V que no subia casi nada
-
Publicado originalmente por Elcano
Hombre… yo tengo la rev 1.04 a fsb200 sin problemas, asi que él con la rev 2.0 y memorias OCZ no deberia de tenerlos. De hecho ya está a 200x9,5. En mi opinión la placa y la memoria tienen todavia bastante margen para subir. Si el micro no sube más será porque no puede, o no tiene suficiente voltaje.Cuando digo que la A7N8X no se caracteriza por sus cualidades overclockeras, no quiero decir que no alcance FSB 200, entre otras cosas porque yo considero que esa frecuencia para una nforce2 Ultra400 no es OC ya que en las especificaciones lo soporta oficialmente.
Me refiero a que con esta placa es bastante complicado dar con la combinación de componentes ideales que te permitan rular a más de FSB 200 sin problemas.
Sin ir más lejos, las memorias OCZ no está "certificadas" por Asus para este modelo, y es sabido el problema que tiene la placa con la memorias (yo lo llamo problema, otros dicen que es que la placa es un poco pija con las memorias, otros que es que es una placa muy exigente, etc.), pero la realidad está ahí, y una placa "pija", "exigente" o "problemática" con los componentes no es la ideal para el OC, ya sea de la misma placa o de sus componentes.Salu2.
-
Publicado originalmente por aluma
podrias poner el stepping del micro?(jiuhb-aiuga-etc,etc)mas que nada porque es raro lo que te pasa y bien podria ser que no fuera un thorougbread B sino un A como el 1700+AIUGA 1.5V que no subia casi nadaes esta axda1700dlt3c la L=1.5V
salu2
-
Publicado originalmente por shockeado
**es esta axda1700dlt3c la L=1.5Vsalu2**
te lo decia porque habian unos thorougbread A que eran aiuga de stepping y dLt3c tambien con lo que hubiera podido haber un aconfusion pero veo que no de todas formas lei un caso de un pata negra que no habia manera de que subiera.
aun asi si dices que cuando pones el bus a 200 te cuenta mal la memoria puedes probar 2 cosas a subirle el voltage raro pero podria ser y a pasarle el memtest por si estuviera mal la memoria y te estuviera puteando .
otra cosa habras bloqueado los pci/agp no?
es por buscar todas las posibilidades:sisi:suerte
-
bien ahora subi el vcore a 1.6v a 200x10.5 y levanta bien pero inestable
lo de bloquear el agp/pci por sonde?
pase el prime95 y me da error al toque. En 200x9.5 y le di masa unas 12HS y todo bien
igual dicen que recien a las 48hs sin parar es estableopciones que me aconsejan?¿?¿?
salu2
shockeado
PD:cuando subi el vcore me fui a 45º no es mucho?
-
lo de bloquear el AGP/PCI es poner donde ponga agp frecuency o algo similar en 66 porque si lo pones en auto a lo mejor los tienes por las nubes de todas formas en el sandra te pondra la frecuencia mira a ver .
la temp es normal
-
sube un poco más el vcore…
-
Seguro que en una placa Socket A se puede bloquear el ratio AGP/PCI? Yo estoy en la cuenta que unicamente se puede en las de Pentium 4 (Que alguien me corrija si me equivoco). Yo he estado revisando mi placa de arriba a abajo y no tiene bloqueo, es mas tampoco puedo obligarla a que me mantenga el AGP a 66 Mhz porque me lo marca junto con el FSB, en cuanto le subo o le bajo me dice a cuanto le tengo.
Saludos
-
En las nforce2 se puede bloquear en todas.
Salu2.
-
Publicado originalmente por Kaco
**Seguro que en una placa Socket A se puede bloquear el ratio AGP/PCI? Yo estoy en la cuenta que unicamente se puede en las de Pentium 4 (Que alguien me corrija si me equivoco). Yo he estado revisando mi placa de arriba a abajo y no tiene bloqueo, es mas tampoco puedo obligarla a que me mantenga el AGP a 66 Mhz porque me lo marca junto con el FSB, en cuanto le subo o le bajo me dice a cuanto le tengo.Saludos**
si me deja poner la frecuencia justo en la misma pantalla del fsb y el multi
procedo a subir el vcore a 1.65
despues les cuento
PD:me conviene hacer un proceso de quemado?¿
poner el micro a 1500mhz con alto vcore para que se acostumbre.
cuando lo puse a 2200mhz levanto bien pero windows se cuelga en full load.