Monitor CRT 19" HYUNDAI F910
-
Pues acabo de ver este monitor por 185€ iva incl.
En la web del fabricante no encuentro diferencia alguna entre estos 2 monitores que no sea la estética (bastante mas bonito el Q910), dimensiones, consumo en standby y peso, para mí sin importancia. El tubo es el mismo?
Salu2!
-
Pues si, parece q son los mismos, solo la diferencia estetika, q ami personalmente el Q910 no me gusta nada.
Por lo q veo lleva el tubo Samsung, q aunke no sea totalmente plano, la calidad de imagen es wenisima, aunke antes me miraria un poco los precios de los Samsung y los Samtron.
Un saludo -
La diferencia es el tamaño, el Q910 es mas pequeño y ocupa como un 17" (yo lo tengo y he de decir que es muy bueno), el mio no tiene el plastico negro abajo, lo tiene blanco ya que en negro queda mas feo.
-
VoRoK, me puedes decir donde puedo encontrarlo a ese precio, mandame un mail.
Zui, que tal es la calidad de imagen? la pantalla es plana o solo en aparencia, me refiero que el tubo no?
Un saludo
-
El tubo que lleva es el DinaflatX de samsung, es plana y da buenos resultados calidad/precio segun comenta la gente con este tubo por parte de hyundai o samsung.
-
Gracias VoRoK, pues me pensare si me lo cojo, que sin duda por calidad/precio es de lo mejor.
Un saludo
-
YO tengo un daewoo de 19" flat, cierto es que monta el tubo de Samsung, Lg, Hyundai, es plano real y lo cierto es que se ve pefecto y el precio es un pelo mas bajo el del Hyundai, en cuanto al de caja de 17" y la normal, pues es cuestion de gustos, lo cierto es que si usas gafas antiradiacion es un monitor estupendo.:rolleyes:
-
Bueno pues ya lo he pedido, cuando lo tenga a ver ke tal se comporta. La verdad que estaba tentado con el tft de 17" l70s u otro similar, para erradicar el parpadeo, cosa que agradecería la vista, pero la diferencia de precio es notable, no se si me arrepentiré…....
Salu2!
-
Bueno ya tengo el monitor funcionando hace un par de dias y la calidad es la esperada, desde luego recomendado, no veo otro monitor mejor por este precio. Tambien el detalle de que todas las resoluciones que soporta el monitor sean "visibles" (lease refresco de 75hz o superior), a destacar esos 85hz a 1600x1200, aunque es una resolucion que no es para trabajo diario si puede ser necesaria a la hora de editar algun album de fotos. El tamaño no me ha parecido en absoluto demasiado grande (446x465.5x464mm) respecto a mi antiguo monitor, un Fujitsu de 17" TE770 (430x425x403mm).