Presentarme :) y una preguntilla de pinturas
-
Buenas a todos!!
Soy ZeLLeR de Valencia y bueno me interesa el modding y estos temas y espero poder contar con toda vuestra ayuda y ayudar en lo que pueda, un Saludo desde Valencia! Asi que a partir de ahora me vereis bastante por aquí.
y ahí va la primera de mis dudas a ver si me podíais ayudar… Quiero pintar la parte exterior de las bandejas de CD y había pensado en hacerlo con un spray normal, debo aplicarle primero algo a la bandeja? o con el spray basta? (tampoco quiero una obra de arte... jejeje)Un saludo y gracias de antemano
ZeLLeR
-
Lo primero bienvenido.
En principio decir que al ser plastico deberias darle un pequeño lijado y luego una base de imprimacion, despues la pintura y otro lijado, y mas pintura.
De todas formas usa el buscador que se ha tratado el tema varias veces.
-
Primeramente bienvenido a estos foros, me alegra que esta comunidad crezca cada día
Yo desde siempre he pintado todos los frontales de las unidades a pelo y me ha ido genial, en principio no habría xq usar imprimación previa ni nada de eso xq no es una superficie expuesta a roces y no se va a desgastar. Si bien para pintar los botones y otras cosas que se rocen mucho, puedes usar spray y encima aplicarle una pelicula de laca transparente para uñas que además de dejar un efecto brillante muy bueno protegen el botón de forma muy eficiente, yo lo tengo asi mas de un año y el botón está intacto
-
Bienvenido a los foros, ZeLLeR!!!
Respecto a lo de las pinturas, en la rama de "mod barato y sin pretensiones" estabamos hablando del tema de pinturas.. y ahi se ve como sin complicaciones, ni lija, ni imprimacion ni pijadas, con pinturas bruguer de rodillo de toda la vida se consigue un resultado excepcional. Yo me he decicido por esa tecnica para mi proximo mod.
Un saludo y, nuevamente, bienvenido
-
Otro valenciano más para las kedadas :sisi: :sisi: :sisi:
bienvenido a estos foros, q ya somos muchos valencianos por aqui
-
ya te digo…..
noce, aun nunca he pintado sobre plastico, pero para metal si que te hace falta una imprimacion....
un saludo
the ruNNer -
Muchas gracias a todos
Gracias por vuestros consejos que hasta ahora andaba un poco perdido… jejejeje