-
recordais que estuve unas semanas molestando continuamente con preguntas?
pues aun tengo dudas:D
ya esta casi terminada la parte mas teorica del trabajo, la semana que viene empezare el proyecto de diseño de la RL, pero aun me quedan algunos agujeros que no consigo llenar de forma alguna.
He ido a www.metalsprices.com pero no funciona la pagina. En el google tampoco he conseguido encontrar precios de los siguientes materiales. Aver si me podeis ayudar con esto:
- Precio por cada KG del acero (no es necesario que sea con cifras decimales ni que sea el de hoy mismo). solo necesito un precio orientativo (tampoco quiero algo aproximado a las decenas de euro:D )
- Lo mismo con el magnesio.
- Y con el wolframio (tungsteno)
solo me faltan estos 3 para completar la tabla, y no consigo encontrarlos en ningun sitio…
una ultima cosa:
Los que tengais alcohol etílico, alcohol metilico y agua oxigenada en casa, me podriais decir los precios. Es que ido a buscarlo pero resulta que el etilico es del caprabo (en las farmacias pone el precio al bote, pero caprabo no:D ), alcohol metilico no he encontrado y la agua oxigenada caducaba el 95 (el precio puede haber variado :vayatela: )gracias
drocera_WORK
-
nadie me puede ayudar??
es que ya no se donde buscarlo:(
drocera_
-
ultimo intento…:rolleyes:
alguna empresa que venda metales al mayor, nada?
snif:'(
drocera_