Dudas sobre la Avance B031 (Black Thunder)
-
Lo de usar la dremel es una ruina, al final gastas mas en piezas que en la propia caja, yo hice el agujero con el taladro y puli un poco con la dremer y con una piedra de afilar los ultimos retoques…
La caja de atras para los ventiladores tb la quite, he metido el ventilador con unos silent-blocks... tb por que antes no me llegaba el cable del ventilador al conector de la placa base, ahora si.
Si tuviera que cortar la parte de atras de los ventiladores lo mismo uso unas tenazas para podar que tengo que corta la chapa que da gusto...
Yambien tengo el "Avance Frontal Panel" al cual le he arrancado la conexion firewire por que me estorbaba y no la usare, cascos y usb si, el otro por ahora no, ademas tampoco me llegaba el cable para conectar a la placa base.
Un poco bestia, pero bueno...
-
Parece que la odisea termino… por ahora. Todo funciona y solo se oye el ventilador de 9cm del disipador (un papst), pero un susurro, al menos consegui lo que buscaba
Unas fotos del conjunto ya montado:
Cables medianamente ordenados
Un lado y el otro
FRONTAL1 / FRONTAL2 / FRONTAL3 / FRONTAL4No he usado flash pues la caja hace efecto de espejo.