Dudas sobre pintura.
-
Voy a pintar mi caja en breve, gracias a la guía de BlackCat & SPIDER espero que me quede de PM, pero aun me quedan algunas dudas.
Por ejemplo, ¿pinto sobre la pintura que me trae la caja o lijo primero hasta el metal y después pinto?. Pienso que si pinto encima la caja quedará bastante gruesa pero no estoy seguro de lo que hacer. Si he de lijar ¿qué lija uso?, ¿de agua?, ¿en que consiste esta?, ¿puedo usar lija normal de 0?, ¿uso alguna imprimación para que agarre el spray?
Otra cosita es sobre la pintura, comprare unos esprais de colores (será fondo gris con el signo biohazard en 2 tonos de verde, oscuro e hierva), de la misma marca, que tengan una calidad/precio razonable, pero también he oído algo de laca o algo de aplicación posterior para mejorar el acabado, quisiera que me quedase como la pintura de fabrica o similar ¿pido demasiado?.
Le voy a poner una ventana lateral y una luz verde en el interior, tb buscaré una UV que no de luz para que brillen las cositas. ¿que os parece? espero conseguir una camara y que veais mi mod. Aunque todavía falta.
Bueno, el niño de las preguntas se despide, Muchas Gracias de antemano.