-
Yo he instalado un maxtor de 80 SATA y no tuve que meter drivers del disco duro sino de la controladora raid, en mi caso una highpoint.
P.d:Por cierto que placa base tienes?
-
Hola CBG, mi placa es una "P4 Gigabyte 8iK1100i875PE". Me dices que instalaste un SATA Maxtor de 80 GB pero instalaste en este disco 2000 o XP? es q solo pide los drivers con ellos, si instalas 98 o ME no son necesarios.
Por otro lado la controladora Raid viene con la placa no? en tonces se supone q los drivers de la raid vendran en el CD de la placa.Saludos Raimond
-
Sí, Raimond, los controladores de la RAID, si tienes SerialATA o RAID integrado en la placa base, deben venirte con el CD de la placa.
-
He intentado bajarme de maxtor el MAXBLAST3 pero me pide usuario y contraseña.
Aver si alguien me puede orientar
-
La placa debería traerte un disquete con los drivers del SATA.
Al arrancar la instalación de win2000/XP te pedirá que pulses F6 si necesitas intalar un controlador SCSI/IDE de otro fabricante… pues pulsa F6 y mete el disquete de la placa que te reconocerá la controladora SATA y podrás instalar el SO.
Asi de facil.
Saludos.
-
Si Marte la placa o el HD deberian traer un disquete con los drivers necesarios para poder instalar el SO pero no los trae ese es el problema!!!
AMERIKANTSI si te hace falta el Maxblast dimelo y te lo paso.Saludos
-
hombre si me dices si se puede solucionar lo del usuario/contraseña mejor
-
Las Asus A7N8X no trae el disquette, traen los drivers dentro del CD de la placa y a no ser que se saquen a un disquete no se puede usar para que el puto Xp cargue los drivers de SATA. Eso si, son muy comunes, los de Abit, Gigabyte y Asus son exactamente los mismos… Silycom Sata Controller.
Saludos
P.D: Toda una puta tarde a la basura hasta que di como coño instalarlo bajo Xp... mierda de Güindous
-
AMERIKANTSI a mi no me pidio ninguna contraseña cuando lo baje.
El tema de los drivers ya esta solucionado venian en el CD de la placa, los copie a un disquete y ya esta.Saludos
Raimond -
¿te lo bajaste de www.maxtor.com?
-
yo con ese mismo disco duro, meti partition magic lo dividi en 2 particiones y a correr, no me comi mas la cabeza cuando vi q no lo reconocia y no sabia esa caracteristica de los maxtor, fui a los mas facil , pruebalo a mi me funciono, si tienes unos disquetes del partition para hacerlo arrancando con ello ya taria solucionado.
Espero q te sirva
-
seagate 120 gb sata y estoy intentando instalar el sistema operativo, pero solo me deja meter el disco de inicio de w98 y me dice que tengo que formatear el disco duro pero no me deja hacerle el fdiskporque dice que no hay disco duro fijo o algo así.
Y el xp no arranca para instalarse.
Toy superjodido
-
Vamos a ver os cuento lo que hay, si quereis poner un disco SATA o sea serial ata e instalar un sistema operativo WINXP, entonces necesitais el driver que viene en el CD de la PLACA lo meteis en un disquete descomprimido y luego cuando estais instalando el xp desde el CD le dais a f6 y le deciis cual es asi sin problemas
-
:sisi: :sisi: :sisi:
Esta bien saberlo, de lo que se entera uno.. Esto me va ahorrar 1 tarde de esta semana :risitas: