GTA vice city: ¿Algún truquillo para pasar la misión del helicóptero chiquitillo?
-
Hola. Ya me he pasado todas las misiones psoibles obviando esta, pero el juego ha dicho que hasta aquí. Que o me paso la misión del helicóptero RC o no aparecen más. Ya sé que a lo mejor para vosotros no es chunga, pero es que ya la he jugado bastante veces y es jodidísimo manejar el helicóptero con rapidez, sin chocarte y en el tiempo q dan…. ENcima, la juegas dos veecs y acabas harto. ¿Sabeís algún truquillo o consejo?
Otra cosa. ¿Hay alguna forma de hacer un vuelo estacionario hacia adelante con el helicóptero (los grandes) Es que la única manera de ir hacia adelante es bajando el morro y claro, es UN COÑAZO PILOTAR ASí, porque si quieres ir deprisa te vas fostiando con árboles, señales, etc...
Salu2
-
Pues para la del helicoptero, que supongo que sera la de poner las bombas en el edificio, la unica ayuda que te puedo dar es poner las bombas de arriba a abajo y asi, despues de muchas misiones fallidas, porque el jodio aparato se maneja de pena, consegui pasarla.
Animo que con practica se consigue.
-
Con un poco de práctica lograrás pasar la dichosa misión del helicoptero RC….
Con cheats no mola jugar !!! -
a mi me costo la tira, pero efectivamente de arriba a abajo es lo mejor.
seguro ke no puedes comprar ningun sitio más para ke te apareccan mas misiones???
-
Yo, en mi linea de "más raro que un perro verde", lo hice de abajo a arriba, y así fui matando a los guardas con las hélices
PD: Acabé harto de la mision del helicoptero radio control.
-
ahora ke me acuerdo tuve que cambiar la teclas de control solo para pasar esa mision, uffff