Pregunta LCD 2x20 y visibilidad
-
5v…
no creo que vaya a 12V no ?
-
va a 5v seguro, no le metas 12 que lo quemas
una pregunta, no sera un powertip, no?
si es asi encesitas meterle en el contraste -5v
a ver si el adjunto tira y puedes ver el inversor para sacar -5v
editado: el adjunto no tira :rabieta: a ver si se ve
-
pues no sé si será un powertip… no pone nada aparte de la pegatina esa... y pone epson por ahí en pequeñajo, pero nada más... el adjunto no ha rulado, así que si quieres mandame un emilio con ello...
gracias ! A ver si lo puedo hacer rular en condiciones.
edito : ya se ve el adjunto... thnx ! Probaré mañana que no tengo los materiales, y aki en agosto chapan por las tardes... arggg
-
El powertip si conectas el contraste a masa da maximo contraste y se ve perfecto, k es como tengo yo el mio, asik yo descartaria esa opcion.
SaLuDoS xD
-
estoy viendo los powertip… bueno, sólo los datasheet y el mío tb tiene las conexiones a un lado... es lo único que puedo decirte... a ver si se carga la cámara digital y os pongo unas fotillos esta noche...
salu2...
-
Las conexiones de los laterales kreo k son pal contraste no?
SaLuDoS xD
-
no, me refiero a los 14 pines … otros los llevan abajo o arriba, o a ambos lados... esto es una tira de pines. Los de la retroiluminación los tiene aparte al lado contrario, pero no hay pistas que lleguen a ningún lado... osea que este no tiene, pero el dibujo de los powertip que he visto sí que se parece bastante.
salu2...
-
Aquí os dejo las fotos del LCD… lo que veis debajo es lo que me estoy empollando (para una oposición) así que a lo mejor abandono al bicho un tiempecito... que yo me vicio mucho y sé que hasta que no le haga rular en condiciones no paro, pero tampoco estudio :risitas:
A ver si os es familiar el bichejo...
salu2…
-
Estaba yo enredando por ahi cuando de repente me encontre esta rama. El lcd es clavao al tuyo salvo por las pastillas. Echale un ojo a ver si te sirve.
SalU2
KrHonHoS
-
ok gracias… le echaré un vistazo a ver que pasa, pero más adelante que si no veo que no me empollo el tocho ese ni a tiros y quiero vivir bien de funcionario... jeje