Qtal los Bluesky BHT 100 ??
-
Hola, pues e visto en el carrefour este conjunto de altavoces 5.1 (sin deco) por 99€ y quisiera saber si alguien los conoce y puede opinar sobre ellos, si seran mejor q los woxter esos famosos q aora no recuerdo el modelo o q x ejemplo los creative 5300 o incluso los 6700.
Algunas de las caractericticas de este conjunto son:
Sub de 35W
5 satelites de 7W
10% THD
Tanto los sub como los satelites son de madera, pero nose si tendra mando a distancia.
Un saludo. -
Hombre entre las especificaciones, aparte de la potencia se te olvida lo más importante, el rango de frecuencia que reproduce. Si es bueno, con esas características está muy bien el precio, suponiendo que los watios de potencia sean RMS, que supongo que si
-
Membris Khan gracias por responder tan rapido
EL rango de frecuencias no me acuerdo muy bien, creo recordar q era de los 40Hz a los 22khz, aunke tampoco me fiaria mucho de las especificaciones de rango de frecuencia de este tipo de productos economicos.
Los altavoces son estos:
Y cual a sido mi sorpresa, q si ya 99€ me parecia muy bien, me los acabo de encontrar a 75€, por lo q nose si pillarmelos, man ke sea por el sub, para adaptarlo a mi sistema de sonido dolby prologic de TREVI, q lo q le falta es el subwoofer, aunq nose si este se podra conectar a este equipo, ya q el volumen tendria q regularlo independientemente (eso creo).
Weno, a ver si alguien mas responde, si lo a probado o lo tiene o algo.
Un saludo.