Actualización de XP Pro y cosas inquietantes
-
He actualizado mi Windows XP Pro al 100% le he puesto el SP1 y todas las actualizaciones del Windows Update, salvo el journal viuwer que me daba problemas cuando se habría un .PDF en la otra cuenta de usuario. Bueno a lo que iba, que eso, que actualizo todo y me encuentro con que el muchacho me carga esto al iniciar sesion a parte de lo que inicia de toda la vida:
Programa : Imjpmig8.1
Nombre de archivo : C:\windows\ime\imjp8_1\imjpmig.exe /spoil /remadvdef /migration32
Descripción : N/d
Cargado desde : HKEY_LM\RunPrograma : PHIME2002ASync
Nombre de archivo : C:\windows\system32\ime\tintlgnt\tintsetp.exe /sync
Cargado desde : HKEY_LM\RunPrograma : Phime2002a
Nombre de archivo : C:\windows\system32\ime\tintlgnt\tintsetp.exe /imename
Cargado desde : HKEY_LM\Run¿Sabe alguien que demonios (sin ofender a alguno que hay por aqui ¿eh? :risitas: ) es esto? ¿Son cruciales para que funcionen las actualizaciones? Porque si no los desactivo y punto, que bien poco me cuesta desmarcar una casilla…
Un saludo a todos.
-
**
Programa : Imjpmig8.1
Nombre de archivo : C:\windows\ime\imjp8_1\imjpmig.exe /spoil /remadvdef /migration32
Cargado desde : HKEY_LM\Run
**Por lo que yo sé, este archivo puede que tenga algo que ver con el "Japanese Office XP Input Method Editor".
**
Programa : PHIME2002ASync
Nombre de archivo : C:\windows\system32\ime\tintlgnt\tintsetp.exe /sync
**Este programa es parte del "Microsoft's Input Message Editor (IME)" que sirve para traducir texto (japonés/chino) en el Internet Explorer, Outlook y el Word.
**
Programa : Phime2002a
Nombre de archivo : C:\windows\system32\ime\tintlgnt\tintsetp.exe /imename
**Pues este deduzco que como tiene el mismo nombre, sirve para lo mismo.
Vamos, que compruebes tu instalación del Office o del SO y le quites el idioma asiático.
Espero que esto te sirva. Salu2.
-
Hecho, a ver si ahora va más ligerito esto.
Zanx
Un saludo
-
De donde se puede sacar esa información??
THX -
A que te refieres??? A ver el que se carga en el arranque??? Si es así vete a INICIO->EJECUTAR->"msconfig" y en la ventana que se abre te vas a la pestaña "inicio" y ahí tienes todo lo que se carga.
-
A sacar la información como ha posteado Iceman, eso donde se mira?
Gracias -
Publicado originalmente por Kaisser
A sacar la información como ha posteado Iceman, eso donde se mira?
GraciasJe, je… cada uno tiene sus "truquitos". Bueno, yo suelo buscar en:
http://www.pacs-portal.co.uk/startup_pages/startup_full.htm
o bien en el mismo Google.Espero que os sirva de algo esa página, a mi me ha sacado de muchos apuros
Salu2.