Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB
-
Puck lo del mame es poruqe usaras el mame32 Haber si saco tiempo que te quiero mandar un emilio
Je, je, pues es verdad, será porque uso el MAME32
En cuanto a lo del emilio mándamelo cuando quieras, si no funcionara lo de enviar email mira que en esta misma rama está puesta la dirección.
Saludos
-
Siguiendo con las pruebas, he conectado el mando este "clónico" a la Epia donde sí lo instalé como pone en el manual y funciona perfectamente, siempre en modo analógico sino no lo detecta, me pilla todos los botones, las palanquitas, las vibraciones y encima no se queda ningún botón "pulsado" como en mi otro ordena.
Pues visto lo visto, supongo que el problema puede ser entre ciertas placas como dicen en su web.
Edito para decir que creo que estos dos ordenas me han pillado el adaptador de modo distinto, en el Athlon creo recordar que me salía en el apartado de dispositivos USB (lo de dispositivos de interfaz humana) y en la Epia me sale como una categoría nueva llamada Game Controllers Adapters). Ambos equipos tienen el mismo Win2000. A ver si arranco luego el Athlon y me aseguro de esto.
Saludos
-
Una última cosilla antes de mandar los pedidos, karpin, pásame tu dirección que creo que no me la diste en su día.
Los demás, mando los adaptadores a las direcciones que me disteis, ¿no?
Saludos
-
si, por mi parte si
-
Por la mia tmb, pero hazme un favor… DEJA DE PONER LO BIEN Q FUNCIONA Q ME ESTAS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS, CABRON!!!! xDxDxD
-
Je, je, je, bueno, pues entonces te doy una mala noticia, el Fifa 2003 no lo coge bien, activa la vibración nada más arrancar el juego y de continuo, así que casi me da Parkinson hasta que he conseguido salir de él…
Saludos
-
jejejeje no me preocupa, no me gustan los juegos de futbol :risitas:
-
Por mi tambien, yo ya te pase mi dirección.
¿¿Por cierto alguna recomendación?? (de juego me refiero para usar ese maravilloso invento).
-
Pues… no sé qué juegos harán uso de la fuerza, así que por ahí no te se decir... Es que mis juegos preferidos son de usar el ratón (estrategia, CM4, etc), de todos modos puedes probar el MAME32 con las palancas analógicas que resulta curioso jugar así a los juegos de lucha
Saludos
-
Ok estoy en ello, te la paso ahora mismo.
-
Hola,
Pues eso, que ya os he mandado los adaptadores. Debéis tener un mal mio, sino, decídmelo y os lo vuelvo a mandar.
Ya me contaréis qué tal os van
Saludos
-
Si he recibido el mail pero no hacia falta que mandaras la foto del comprobante de envio que nos fiamos de ti ejejejjjejeejejeje
-
muchas gracias recibido el mail y todo. Por cierto se me ha pasado decirte que te hubieras tomado una xañita con las vueltas asi que cuando vengas a bilbao la invitacion esta hecha xDDDDDD
-
Si he recibido el mail pero no hacia falta que mandaras la foto del comprobante de envio que nos fiamos de ti ejejejjjejeejejeje
Sí, pero si hago las cosas me gusta hacerlas bien, je, je :sisi:
muchas gracias recibido el mail y todo. Por cierto se me ha pasado decirte que te hubieras tomado una xañita con las vueltas asi que cuando vengas a bilbao la invitacion esta hecha DDDDD
De nada, hombre. Te tomo la palabra, si alguna vez voy a Bilbao me invitas a una caña y sino sé dónde vives
Saludos
-
Pues eso, que gracias por las molestias que te has tomado. A mi ya me ha llegado el Mail. Estoy ya impaciente. Y espero que eso diez centimos de cada uno te den para una caña por lomenos.
Enga un saludo. -
ha llegadpo todo muy bien, muchas gracias. ahora a probarlo. Ya te contare. Gracias de nuevo
Editado:
Como un tiro y perfectamente. MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Han pasado de correos cuando ha bajado mi madre a comprar el pan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Nnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooo
tendre que ir mañana a correos a buscarlo un dia mas esperaremos
-
Jooooo y yo queeeee!!!!!! :risitas: :risitas:
A Valencia aun no han llegado…
-
Pues si hoy han llegado a Cantabria, Barcelona y Bizkaia, supongo que para mañana estarán en Valencia…
Por cierto, los que ya lo tenéis, ¿podéis decirme si lo habéis probado con un Dual Shock 1 y si os lo detecta sin pulsar el botón de Analog?
Saludos
-
pozi mi arma a mi si me rula perfectamente