• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    28
    157
    13.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      karpin
      Última edición por

Pues eso, que gracias por las molestias que te has tomado. A mi ya me ha llegado el Mail. Estoy ya impaciente. Y espero que eso diez centimos de cada uno te den para una caña por lomenos. 😄
      Enga un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        kulebra
        Última edición por

ha llegadpo todo muy bien, muchas gracias. ahora a probarlo. Ya te contare. Gracias de nuevo

Editado:

Como un tiro y perfectamente. MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• toxtliT
          toxtli
          Última edición por

Han pasado de correos cuando ha bajado mi madre a comprar el pan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Nnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooo

tendre que ir mañana a correos a buscarlo un dia mas esperaremos

• KakoK
            Kako
            Última edición por

Jooooo y yo queeeee!!!!!! :risitas: :risitas:

A Valencia aun no han llegado… 😕

• Puck2099P
              Puck2099
              Última edición por

Pues si hoy han llegado a Cantabria, Barcelona y Bizkaia, supongo que para mañana estarán en Valencia…

Por cierto, los que ya lo tenéis, ¿podéis decirme si lo habéis probado con un Dual Shock 1 y si os lo detecta sin pulsar el botón de Analog?

Saludos

• K
                kulebra
                Última edición por

pozi mi arma a mi si me rula perfectamente

• K
                  kulebra
                  Última edición por

Publicado originalmente por marble_fx
                  Agradeceria que cuando tengais los adaptadores probarais con una alfombra ddr haber si realemte funciona o no.

en el panel de control en configuracion viene para configurar tambien una alfombra ddr asi que supongo que si rulara

• marble_fxM
                    marble_fx
                    Última edición por

Muchas Gracias Kulebra, te debo un cafe 😉 😄 😄 😄

• K
                      karpin
                      Última edición por

A ver si mañana ya por fin llega. Estoy desesperadooooooooo:susto: Pero paciencia por que al final merecera la pena

• KakoK
                        Kako
                        Última edición por

Por fin!!!!!!!! Me ha llegado el papel de aviso hoy. Los cabro*** me dicen que no estube en casa el pasado 29… MENTIRA. Pero bueno, mañana me paso a recojerlo. Que ganas tengo.

Bueno Puck te lo has currao :sisi: :sisi: .

• D
                          doice
                          Última edición por

wee, a mi me llego ayer, pero el ca*** de mi hermano ha vendido la play2 😞 asi que me toca comprarme un mando 🙂

Todo cojonudo gracias por currartelo puck 😉

• KakoK
                            Kako
                            Última edición por

Ya lo he disprutado xD xD . He seguido las instrucciones de instalación visto lo que comenta Puck.

1º He grabado al disco duro el diskete, y he ejecutado el setup.

2º Seguidamente y con el mando de play enchufado al adaptador en la parte que pone GUN CONTROLER. He conetado el adaptador a la entrada de USB y a la primera.

En dispositivo de juegos de metecta 2 mandos instalados. Si entro en el primero no hay nada (claro porque solo tengo un mando de play puesto) y si entro en el segundo sale un dibujo del mando para porbar los controles y va de PM!!!.

Lo del DUALSHOCK. Va de lujo. Me he tirado 1 hora jugando al Colin McRae 3 y os digo que si seleccionas el DUALSHOCK a tope casi que molesta. Igual cuando consiga otro mando al tener los dos puestos no tira tanto.

Un saludo y gracias otra vez Puck.

• Puck2099P
                              Puck2099
                              Última edición por

Me alegro de que ya tengais todos los adaptadores :sisi:

A los que habéis probado con el Dual Shock, ¿es el Dual Shock 1, el 2 o un mando "compatible"?, ¿os sale el mando por defecto nada más meteros o tenéis que pulsar el botón de analógico para que os lo pille?

Si tenéis un mando "compatible" decídmelo, please, porque de los 3 que compré solo me funciona uno y con las particularidades que os dije…

Saludos

• K
                                karpin
                                Última edición por

Malditos correos, a mi no me ha llegado aun.:nono:, que rabia. Todos con el mando menos yo. Esperemos que mañana sea el gran dia.:sisi:, por que si no, tomare represalias contra correos. Bueno,la verdad es que no he llegado a mi casa desde esta mañana temprano. Lo mismo cuando llegue me lo encuentro. A ver lo que pasa.

• KrHonHoSK
                                  KrHonHoS
                                  Última edición por

Puck2099, ayer me compre un mando de ps2 original y va de fabula. Funciona perfecto tanto en analogico como en digital y le ponga dnde le ponga. Yo os recomendaria q os comprarais uno original, aunq fuera el de la psx, pero los compatibles no valen ni pa…. Todos los colegas q tengo q han tenido o tienen alguna psx/ps2 se compraron mandos compatibles y duraron muchisimo menos q los originales. Pensad q son de Sony, y aunq no los hagan ellos, tienen unos test de calidad acojonantes. Yo solo os digo q ahorreis un poco y os pilleis uno original, aunq sea el de la psx (les hay sobre 15-20€) y merecen la pena, en serio.

SalU2

KrHonHoS

P.D: Tengo WXP q se me habia olvidao comentarlo.
                                  P.D2: Marble, te e dicho q en españa hay un sitio dnd venden alfombras ddr para pc y sale mas barato q pedirlo a liksang. Si eso ponte en contacto cmg y te digo dnd.

• CRASHONC
                                    CRASHON
                                    Última edición por

bueno, que soy un coleguita de Kako y que me ha comentado que el cacharrin ese va de p.m. asi que, si alguien se lanza en algun momento a realizar otro pedido, me gustaria que se acordara de un servidor.

Saludos.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

• toxtliT
                                      toxtli
                                      Última edición por

Si se organiza otro pedido tengo varios amigos interesados 😉

• kanzerK
                                        kanzer
                                        Última edición por

Hola Puck2099, ¿te queda algun adaptador de esos? Si te queda alguno dimelo, vivo en Sanfer y podemos quedar para pillartelo, y si vas a hacer otro pedido lo mas seguro que querria dos. Saludos

• Puck2099P
                                          Puck2099
                                          Última edición por

Pues lo siento, pero los adaptadores que pedí ya estaban asignados antes incluso de hacer el pedido 😛

Otro pedido ya no creo que haga puesto que ya tengo mi adaptador y es un poco pesado el esperar a que hagan el ingreso, hacer el pedido, recogerlo de Correos, mandar los adaptadores para cada uno…

Poneos de acuerdo y que se encargue alguien de pedirlo que no es difícil.

Saludos

• kanzerK
                                            kanzer
                                            Última edición por

Ok, sin problemas :sisi: , saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 6 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.