Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB
-
Publicado originalmente por marble_fx
Agradeceria que cuando tengais los adaptadores probarais con una alfombra ddr haber si realemte funciona o no.en el panel de control en configuracion viene para configurar tambien una alfombra ddr asi que supongo que si rulara
-
Muchas Gracias Kulebra, te debo un cafe
-
A ver si mañana ya por fin llega. Estoy desesperadooooooooo:susto: Pero paciencia por que al final merecera la pena
-
Por fin!!!!!!!! Me ha llegado el papel de aviso hoy. Los cabro*** me dicen que no estube en casa el pasado 29… MENTIRA. Pero bueno, mañana me paso a recojerlo. Que ganas tengo.
Bueno Puck te lo has currao :sisi: :sisi: .
-
wee, a mi me llego ayer, pero el ca*** de mi hermano ha vendido la play2 asi que me toca comprarme un mando
Todo cojonudo gracias por currartelo puck
-
Ya lo he disprutado xD xD . He seguido las instrucciones de instalación visto lo que comenta Puck.
1º He grabado al disco duro el diskete, y he ejecutado el setup.
2º Seguidamente y con el mando de play enchufado al adaptador en la parte que pone GUN CONTROLER. He conetado el adaptador a la entrada de USB y a la primera.
En dispositivo de juegos de metecta 2 mandos instalados. Si entro en el primero no hay nada (claro porque solo tengo un mando de play puesto) y si entro en el segundo sale un dibujo del mando para porbar los controles y va de PM!!!.
Lo del DUALSHOCK. Va de lujo. Me he tirado 1 hora jugando al Colin McRae 3 y os digo que si seleccionas el DUALSHOCK a tope casi que molesta. Igual cuando consiga otro mando al tener los dos puestos no tira tanto.
Un saludo y gracias otra vez Puck.
-
Me alegro de que ya tengais todos los adaptadores :sisi:
A los que habéis probado con el Dual Shock, ¿es el Dual Shock 1, el 2 o un mando "compatible"?, ¿os sale el mando por defecto nada más meteros o tenéis que pulsar el botón de analógico para que os lo pille?
Si tenéis un mando "compatible" decídmelo, please, porque de los 3 que compré solo me funciona uno y con las particularidades que os dije…
Saludos
-
Malditos correos, a mi no me ha llegado aun.:nono:, que rabia. Todos con el mando menos yo. Esperemos que mañana sea el gran dia.:sisi:, por que si no, tomare represalias contra correos. Bueno,la verdad es que no he llegado a mi casa desde esta mañana temprano. Lo mismo cuando llegue me lo encuentro. A ver lo que pasa.
-
Puck2099, ayer me compre un mando de ps2 original y va de fabula. Funciona perfecto tanto en analogico como en digital y le ponga dnde le ponga. Yo os recomendaria q os comprarais uno original, aunq fuera el de la psx, pero los compatibles no valen ni pa…. Todos los colegas q tengo q han tenido o tienen alguna psx/ps2 se compraron mandos compatibles y duraron muchisimo menos q los originales. Pensad q son de Sony, y aunq no los hagan ellos, tienen unos test de calidad acojonantes. Yo solo os digo q ahorreis un poco y os pilleis uno original, aunq sea el de la psx (les hay sobre 15-20€) y merecen la pena, en serio.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Tengo WXP q se me habia olvidao comentarlo.
P.D2: Marble, te e dicho q en españa hay un sitio dnd venden alfombras ddr para pc y sale mas barato q pedirlo a liksang. Si eso ponte en contacto cmg y te digo dnd. -
bueno, que soy un coleguita de Kako y que me ha comentado que el cacharrin ese va de p.m. asi que, si alguien se lanza en algun momento a realizar otro pedido, me gustaria que se acordara de un servidor.
Saludos.
-
Si se organiza otro pedido tengo varios amigos interesados
-
Hola Puck2099, ¿te queda algun adaptador de esos? Si te queda alguno dimelo, vivo en Sanfer y podemos quedar para pillartelo, y si vas a hacer otro pedido lo mas seguro que querria dos. Saludos
-
Pues lo siento, pero los adaptadores que pedí ya estaban asignados antes incluso de hacer el pedido
Otro pedido ya no creo que haga puesto que ya tengo mi adaptador y es un poco pesado el esperar a que hagan el ingreso, hacer el pedido, recogerlo de Correos, mandar los adaptadores para cada uno…
Poneos de acuerdo y que se encargue alguien de pedirlo que no es difícil.
Saludos
-
Ok, sin problemas :sisi: , saludos
-
Si alguien se propone a llevar adelante un nuevo pedido me apunto. Os dejo mi mail para que contacteis conmigo: josevteg@hotmail.com
Salu2
-
Pues nada, yo sigo aqui esperando, que no me llega. Es normal, o ya deberia haber llegado?Por que joder, ya ha pasado una semana. Esperare un par de dias mas a ver.
-
hombre , yo no estoy muy puesto de estas cosas pero si alguien me dice como hacerlo, intentaria hacer yo el pedido, de todas formas, hay gente suficiente para ello??
-
Yo tenia pensado pillar uno, pero si lo hacemos varios sera mejor. me apunto a la iniciativa.
-
Yo estoy dispuesto a organizar el nuevo pedido. En los proximos dias pondre un post para apuntarse (o mandadme un mail a eltxiki arroba telefonica.net ).
Puck2099 haber is te pillo por el msn
-
:sisi: : :sisi: Por fin me ha llegadoooooooooo:sisi: :sisi: