Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB
-
creo q era marble_fx el q keria hacer el siguiente pedido. Poneros en contacto con el, aunq creo q iba a publicar una rama en breve con otro pedido.
SalU2
KrHonHoS
-
Yo tambien compré un adapatador de esos en el primer pedido. Según lei en los foros de lilk sang, la primera version de dual shock, es incompatible, cada 5 segundos es como si dejaras de apretar; lo he sufrido en mis carnes :D. Con los dual-shock de ps-one o psx2 no hay problemas. Con los mandos normales de psx tampoco hay problemas salvo la incompatibilidad con algunas placas base se pierde un boton como ha comentado un compañero. En los foros de llik-sang encontre un parche para ese error pero a mí no me funcionó.
Un saludo.
-
yo me apunto, soy de barcelona, me dicen cuanto vale el envio y lo pago aparte.
saludos y gracias.
-
NECESITO AYUDA! lo vereis en esta rama
…y ese es el gran problema que tengo el haberme comprado un adaptador identico al vuestro, detectarmelo antes y ahora nanai de la china....
a ver si alguien me puede pasar los drivers/controladores/aplicaciones/y/o formas de instalar este adaptador.
agregadme al msn lloskka@hotmail.com
espero vuestra ayuda pq ya estoy desesperado….:nono:
-
Hola, en el caso de que si hiciera un pedido, yo me apuntaria. Enviare un correo a marble_fx… a ver que pasa.
Saludos
-
Yo también me apunto. Marble_fx, tienes un correillo… a ver si alguien organiza algo
-
Ahora ando liadisimo por motivos personales y de trabajo .
Supongo que para la semana que viene este todo arreglado y puedo organizar un nuevo pedido.
Salu2 y paciencia
-
hola marble te he mandado un mail, espero que me contestes cuando puedas. y animo con esos lios jejejeje
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Ahora ando liadisimo por motivos personales y de trabajo .Supongo que para la semana que viene este todo arreglado y puedo organizar un nuevo pedido.
Salu2 y paciencia ;)**
Bueno, pues si no hay problema yo también me apuntaría para uno de esos para mi hermano, fanático de los mandos de la play.
SAlu2. -
Pues sigo mas liado aun que antes, puesto que ando a marchas forzadas para entregar un par de proyectos a unas empresas….
No he tenido tiempo ni para acercarme al banco para vincular la visa al movil...Si alguien hiciera en mi lugar el pedido que se ponga en contacto conmigo via mail que le explico como va. De todas formas echando cuentas, estamos mas que suficientes para hcer un pedido, por lo que se podrian hacer hasta dos....
-
Creo que yo no lo voy a pillar al final colegas.. porque posiblemente me haga de una xbox, y claro…
Bueno, suerte y espero que os salga bien.
Saludos
-
Publicado originalmente por eduardpc
oid gente, yo me tiro para atras. lo siento. una vez lo haya probado en la fiberparty igual hago un pedido con unos amigos. Solo con que seamos 5 de barcelona q lo pidamos, ya nos sale a cuenta. y de momento ya somos 3Yo soy de Sabadell (Barcelona) y estoy interesado, agregame al MSN Messenger si eso keteflips@hotmail.com y hablamos ke me molaria mucho este dispositivo
Mola -
Esto es aquel dispositivo para conectar el mando de la play al ordenador???
Si es eso me gustaria adquirir uno, mi mail es letmedown@hotmail.com.
Gracias
-
Demasiados posts y demasiado lio, si os parece, he creado una nueva rama/post para ke nos apuntemos, los primeros 5 de BCN ke se apunten, pues nada, kdamos y lo miramos los 5
-
buenas
casualmente, y menos mal, he visto esta nueva discusión sobre los adaptadores pc-playstation y quisiera saber si alguien va a hacer algún pedido de esos. Yo seguramente me pillaría 3 ADAPTADORES. Lo mejor sería que todos fueramos de la misma provincia o de la misma zona. Yo, concrétamente, soy de VALLADOLID. Bueno, de todas formas lo pillaría con alguien aunque no fuera de VALLADOLID seguramente. Para más información éste es mi e-mail:
un saludo
-
Esta rama es del año 2002… fijate bien antes de postear.
Y antes de que lo escribas, ya te aviso yo de que no se pueden hacer pedidos compartidos ni nombrar otras tiendas en este foro. -
ok, pensaba que al estar abierto el foro, creía que se podían hacer pedidos ya que todas las opiniones del foro eran sobre eso.
un saludo