Se cuelga el xp
-
hola , resulta que tengo un problema con el xp y no se como solucionarlo.
el xp se me cuelga de repente despues de estar un tiempo encendido, siempre es igual, el problema me surgio cuando el maldito windows updater me instalo 2 nuevas actualizaciones, aunque las desistale todavia me sigue dando problemas
algunos dicen que es el virus blaster, no lo creo ya que mcaffe me lo limpia y tengo ademas puesto el adware,
tambien instale la actualizacion del windows para protegerme del gusano pero nada sigue igual depues de un largo tiempo funcionando el xp se cuelga ej: dejo el emule bajando por la noche y a la mañana siguiente me lo encuentro colgado, eso no me pasaba antes.si alguien me puede ayudar ya que no quiero por ahora formatear.
-
Comprueba temperaturas, a ver si el micro está más calentito de lo normal. Igual en ventilador está fallando.
Comprueba también si tienes todas las tarjetas y la memoria bien colocados en sus sitio. Puede que se haya "movido" algo.
Comprueba también la temperatura del disco duro.
Haciendo esto, podrás descartar si el problema es por hardware.
Salu2.
-
al final he tenido que formatear y reinstalar todo, ahora me va muy bien.
Parece que se calentaba algo mas de lo normal y tambien deciros que cuando tengais en el ordenador mucas cosas cuidado con las actualizaciones proque a mi una de las 2 ultimas actualizaciones me dio muchos problemas.