• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se cuelga el xp

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 2 Posters 604 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      skies
      Última edición por

hola , resulta que tengo un problema con el xp y no se como solucionarlo.

el xp se me cuelga de repente despues de estar un tiempo encendido, siempre es igual, el problema me surgio cuando el maldito windows updater me instalo 2 nuevas actualizaciones, aunque las desistale todavia me sigue dando problemas

algunos dicen que es el virus blaster, no lo creo ya que mcaffe me lo limpia y tengo ademas puesto el adware,
      tambien instale la actualizacion del windows para protegerme del gusano pero nada sigue igual depues de un largo tiempo funcionando el xp se cuelga ej: dejo el emule bajando por la noche y a la mañana siguiente me lo encuentro colgado, eso no me pasaba antes.

si alguien me puede ayudar ya que no quiero por ahora formatear.

😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IcemanI Desconectado
        Iceman
        Última edición por

Comprueba temperaturas, a ver si el micro está más calentito de lo normal. Igual en ventilador está fallando.

Comprueba también si tienes todas las tarjetas y la memoria bien colocados en sus sitio. Puede que se haya "movido" algo.

Comprueba también la temperatura del disco duro.

Haciendo esto, podrás descartar si el problema es por hardware.

Salu2.

• S Desconectado
          skies
          Última edición por

al final he tenido que formatear y reinstalar todo, ahora me va muy bien.

Parece que se calentaba algo mas de lo normal y tambien deciros que cuando tengais en el ordenador mucas cosas cuidado con las actualizaciones proque a mi una de las 2 ultimas actualizaciones me dio muchos problemas.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.