Para los q tengan una fuente Levicom 420W
-
Wenas. Me compré ayer una fuente Levicom de 420W, y tngo una duda. Esta fuente lleva 2 ventiladores, se supone q uno apunta hacia abajo (hacia el interior de la caja) y el otro hacia fuera, deberia ser así, no? Es q solo la puedo montar "al revés", es decir, con un ventilador mirando hacia el techo (lo cual lo veo inútil, la verdad, a no ser q se le corte la parte superior de la chapa de la torre), y el otro pues hacia fuera. Si lo intento montar de la otra forma pos como q no puedo xq los agujeros de los tornillos estan puestos para ser montada como la tngo, ademas d q la entrada d corriente m golpea con el hueco de la chapa, y entonces pos así como q no puedo montarla, con lo cual se m qda el ventilador ese mirando hacia arriba. Si alguno tiene esta fuente, le agradecería muxo si m pudiese resolver esta "duda existencial", jejeje.
Un saludo a todos.
-
jus jus que complicado xD
ya la tengo y no tengo ningun problema. seguro que lo has mirado bien??
-
creo ke mas bien, el de abajo extrae aire y el de siempre echando
Salu2
-
a ver, pa no liarnos mas, la cosa es q una vez montada se queda el ventilador q en mi opinion deberia estar mirando hacia abajo, mirando hacia arriba. La impresion es q la fuente se monta así, puesto q los agujeros de los tornillos encajan de ese modo, pero el ventilador se qda mirando hacia arriba. No sé, pero igual la llevo a la tienda en la q la compré, no m parece normal…....
-
juder que raro, yo creo que si la fuente encaja solamente girada es cosa de tu caja, que trae los agujeros al revés. por tanto supongo que te pasará con cualquier fuente…
-
duda: de la fuente salen 2 cables uno azul y otro negro en un conector de 3 pines. sabeis donde va?? para que sirve??
-
Pues si k es rarita tu caja….
Si no t encaja devuelvela, xk si la pones así se t va a calentar demasiado.Tambien puedes utilizarlo como excusa e irt a x una caja nueva .
Yo empecé cambiando plac, Una vez tube la placa m compré una levicom d 420 xk claro, no iba a poner una placa así cn una fuente generica. Despues compré algo + d memoria para compensar el ekipo... como la caja staba algo pekeña para tanto pc compre una nueva... y bueno, lo k iba a ser una compra d 73€ acabó en unos 250€, menos mal k pude vender otro pc k tenía x ahí olvidado y saqué algo d efectivo pa arreglar el desaguisao en la cuenta...EDITADO: Ese cable mide las rpm d los ventiladors d la fuente. Hay k enchufarlo a uno d los conectores libres d la placa para poder monitorearlos. Hemos posteado casi a la vez
-
pos no sé, mu raro m parece q sea cosa de mi caja…....... pero vamos, por esa chorrada no m la cambio ni loco, si acaso le haria unos agujeros nuevos para q se pudiese atornillar y le recortaria un trocito (muy pqño) a la chapa pa q m encajase bien la fuente. La caja es una EK SpeedPlus, es una wena caja, y no m aptc cambiarla por la fuente.......... :muerto:
-
No se si será la misma situación que la tuya Carlos Biker, yo tengo una caja torre Lian 70 y la fuente
su ventilador en la parte superior no lo puedo colocar mirando a la cpu, ya que hay una tapa donde se apoya
el ventilador, la tengo la fuente colocada al reves, tampoco pienso cambiar mi caja -
Carlos, eso pasa con determinadas cajas. Te tocará cambiar de caja o de fuente.
Cuando yo miré las cajas de aluminio, había unas cajas de Skyhawk cojonudas (la Jupiter creo que era), pero que no podían usar la fuente en condiciones. Lo vi en un review y no me lo creí. Llegué a la tienda, le pedí al de la tienda que me montara la Antec 380… y cuál no fue mi sorpresa al ver que, efectivamente, si tienes una fuente de alimentación con dos ventiladores, la única posición que admitía la caja es con el ventilador hacia arriba. -
y con la dremel y un poco de maña no le puedes hacer nuevos agujeros para los tornillos de la fuente??
O ya puestos, como el ventilador de dentro esta para meter aire, bujero a la caja y una bonita rejilla en la parte superior
-
Pos m e fijao y SÍ, es por mi caja, q solo se puede montar al revés, pos na…..... a hacer agujeritos nuevos pa poder atornillarla al revés (o sea, correctamente ), lo q m da pereza es lo de cortar el cacho ese de chapa, más q nada xq el hueco pa la fuente es ovalado y la sierra se apoyará mu malamente en la chapa.
Gracias a todos. Un saludo.