Raton para jugar????
-
por eso digo que es mejor bola, aunque si consigues unas buena superficie, como creo que ofrecen alfombrillas estilo FuncSurface, y EverGlide tiene que ir de lujo, yo uso una warra de StarWars y va de coña, pero como tiene los cantos de 90º y durisimos me he cargado las esponjillas xDD
-
Dez pa lo de las "esponjillas" o pies del raton hay una solucion q ya comente en el foro de productos, es algo que comercializa everglide con el nombre de mouse skatez y que se puede hacer en plan cutre-salchichero con cinta de teflon, q pal caso es lo mismo Le metes 4 pies de teflon al dual optical y palante q chuta. Yo tengo el wheel mouse optico normal y me va de coña, estaba hasta los cojones de las bolas y sobre to de los botones q cascaban una y otra vez (hasta el del amiga tiene cascao el boton izquierdo, el de Guru Medation )
-
Claramente o logitech dual optical (con cable) o microsoft intellieye explorer (la poll* de mouse)
Yo acabo de comprar el explorer y es la leche de verdad, 200 hz, 6000 escaneos por segundos (nueva tecnologia optica), 5 botones, ruleta, en fin.
Muy buen mouse -
Otro voto por el dual-optical (ni imaginas lo que mejoré en CS tras pillarlo… xD)
Saludos
-
Yo tambien me decantaria por el Dual Optical… lo tengo y es una pasada, claro que primero prueva su tacto, por que me he encontrado con gente que no se acostumbra... ademas me he pillado una FuncSurface 1030 y por si alguien tiene dudas acerca de si realmente mejoran, os puedo asegurar que he tenido que bajar la precision del Counter por que la superficie hace que mi Dual Optical tenga una lectura mucho mas precisa y rapida... Sinceramente un 10 para la FuncSurface... pero se podrian currar un poco mas los precios ^^ Ademas con esta alfombrilla no noto que le faltan las esponjillas al mouse
-
Hombre yo queria el dual optico, pero el de microsoft es la polla creeme, el logitech me quedaba pequeño para mi mano y tenia un forma un poco extraña, aunque me encantaria probarlo xD
Seguramente yo tb me pillare la alfombrilla esa rara xD pero no tengo ni una puta pela, bueno un puto €
Ah ! si os mola el counter strike, preguntar que mouse usa la gente xDD
-
Y los Track Ball, para mi són los mejores, yo tengo el TrackMan Marble FX
Es el mejor ratón que he probado, en la web de logitech no encuentro la foto del ratón, pero ve a algún sitioo tipo carrefour o algó x el estilo, y pruebalo.
Alguien me da un poco de información técnica de este ratón, tasa de refresco y esas cosas….Y el Razer BoomZlang, donde lo puedo comprar o probar?, es que nunca lo he visto, y tengo aficción para probar todas las piezas
-
En la Euskal estuve hablando con el campeón de españa de Unreal Tournament, y me dijo que él, el campeón del mundo de UT, el campeón de españa de Quake III y alguno más que ahora no recuerdo utilizaban el Microsoft Intellimouse 3 USB, por algo será. Parece ser que tiene un sistema especial para que cuando mueves el ratón muy rápido no de el "rebote" ese tan clásico en los opticos.
Yo con el dual optical de Logitech ando muy bien, pero claro, mi nivel en estos juegos es deprimente, sobre todo si lo comparas con los animales esos,
Del razor me dijo que la gente que lo compra que le decepciona un poco, que no merece la pena el dinero que cuesta.
Todo esto te lo digo a nivel pro-gamer, si eres de los normalitos, como yo , pues el Dual Optical puede ser genial, casi nunca falla, pero si quieres lo más… Por cierto, me tengo que comprar una alfombrilla más decente, a ver si mejoro en el UT.
Ala, un saludo.
-
A mi lo que me mosquea de los ratones normales es que muchas veces cuando juego al quake 3 o algo x el estilo es que para girarme de golpe, tengo que mover el ratón hacia un la de golpe, ahora me he girado, pero no puedo seguir girando hacia la derecha xq se me ha acabado la alfombrilla. Lo que me gusta de mi track ball es que sin mover el ratón, solo con el dedo del medio y el anular mueves la bola,(que patina perfectamente), zas!, te giras de golpe, y puedes seguir moviendote, es por la razón x la wue uso este ratón, y además es ergonómico, osea que no te cansa nada la mano, te coge la mano perfectamente:D
-
Si lo pones en windows que se mueva rapidamente, y claro esta, consigues dominarlo, con la mitad de la alfombrilla te da para varias vueltas. Aparte que no hay que moverlo casi.
Pero eso si consigues manejarlo bien con precisión.
-
ya, ya se que se puede ajustar, pero si le doy demasiada velocidad, luego no acierto muy bien
Pero me refiero a la comodidad del track ball, a la velocidad x defecto del windows, pruebalo, ahun que solo sea en el pryca o carrefour mismo, x probarlo no te van a decir nada
:rolleyes: -
Yo tuve un trackball, y la verdad es que cuando te tienes que dar la vuelta rápido y disparar a saco es lo mejor, pero claro, a veces hay que hacer puntería, y yo con el dedito no tengo tanta precision como con toda la mano, ahí si que se apunta bien (lo confirma mi novia, )
Ala, un saludo.