• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿soltec sl-75frn2-l o asus a7vn8x?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 4 Posters 672 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      socket1
      Última edición por

Buenas gente … poz estoy en duda entre estas 2 plaquitas con el nforce2 -400 ultra .. no tengo la opcion de abit , aqui en canarias la cosa esta jodia y lo voy a pillar todo en un distribuidor ( micro y demas ...). TB comentaros que tal sería la memoria kingston ddr-400 (NON-ECC kvr400x64c3a .. este modelo no lo he visto en su pagina web) que supongo que será mejor q una genérica para ponerla en dual channel.

¿ Alguien tiene pinchapa memoria de esta marca en la placa soltec?

Ya se que esto debería preguntarlo en otra rama pero en cuanto al micro que diriamos un 2,2 o un 2,4 o estos os parecen poco .. quiero austar un poco el precio. Y la grafica pensaba una ati 9100 de 128 megas ya que creo q la 9000 y 9200 son peores o mo equivoco ?

Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        ZERO_TF
        Última edición por

o mucho me equivoco o vas a pillar los componentes en Bi**** :rolleyes: lo que te queria comentar es que huyas de esa memoria, si te fijas bien veras que esa memoria es cas 3 (te lo indica el C3A final), si puedes consigue acabada en C25 que lleva chips winbond de 5ns, yo personalmente tengo este modelo y llego a 210 fsb aunque conozco casos de fsb a 217. Un saludo

• S Desconectado
          socket1
          Última edición por

Muchas gracias por responder tan rapido … preguntare si tienen algun otra memoria .. a ver de q marca es la generica.

A ver si alguien mas se anima ... ¿q os parece el micro ? .. he oido que los unicos q le sacan todo el jugo a la ddr400 son los barton .. pero eso aqui en canarias esta jodio.

¿Y en cuanto la grafica ? q os parece ...

Gracias otra vez.

• MartinX3MM Desconectado
            MartinX3M
            Última edición por

Yo personalmente compraria la soltek, y micro pillaria un 2400+ AIUHB o AIUXB si los puedes conseguir, si kieres ajustar el precio como comentas las memorias mirate unas kingston HyperX, k dan muy buenos resultados y tienen unos precios inmejorables.

SaLuDoS xD

• hookkH Desconectado
              hookk
              Última edición por

• Placa la Soltek, te puedo asegurar que compras de lo mejor que hay con el nforce2.

• Micro lo ideal sería un Barton 2500+ con buen stepping, pero si dices que lo tienes jodido de encontrar, sigue el consejo de MartinX3M.

• Memoria si la quieres para OC y con buen precio yo buscaría módulos con chips Winbond W942508CH-5 o Samsung K4H560838D/E-TCC4 ambas DDR400. No te obsesiones con las latencias, yo tengo las Samsung que son CL3 y mira lo que sacan en el Sandra a FSB 240 y 3-3-3-11:

Si no puedes encontrar estas memorias, las HiperX me imaginó que también te irán bien aunque quizás no las puedas apurar tanto para OC.

• Las 9100 creo que van muy bien, aunque también tengo entendido que son difíciles de encontrar, nunca pilles una 9000 o 9200. Si no encuentras la 9100 pilla una Ti4200 que es infinitamente mejor que la 9000 o 9200.

Salu2.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
              febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.