Cosa en rara al apagar en NF7-S 2.0
-
Pues asi es como toy :(, hasta los mismisimoss. Os cuento lo q me pasa.
El ekipo en si me va bastante bien, tengo un XP 2400, el cual tengo configurado a 185x11.5( la memoria no da para mas. La verdad q da muy buen rendiemiento, nada de cuelgues, vamos de PM. El problema esta cuando apago el ekipo. Si lo reinicio no pasa nada, pero al pagar y encender, empieza a pitar constantemente y nu se a q se puede deber. La unica forma de ponerlo en marcha de nuevo, es borrando el CMOS, o kitando el cable de corriente y pulsando repetidamente el POWER para descargar la placa. La verdad q nu tengo ni idea de q puede ser, ya he cambiado BIOS, probado memorias, y nada. A ver si a alguno se le ocurre algo, pues la verdad q ando bastante desesperado. -
Pos puede ser la RAM, mira a ver si la puedes probar en otros ordenadores. Inlcuso el micro, puede q esté cascado, no sé…...... pero mas bien lo d la RAM.
-
Pues he probadoamabas cosas y nada, esto si gue =. Por favor tios, si se os ocurre algo comentarlo, xq es q toy desesperao.
-
Si tienes la última bios, la 18 para tu placa mira a ver como tienes configurado en la bios los valores del CPU fan y del OverHeat protection ese, ahi otro maás me parece. A mi tb me pasó lo mismo y era debido a eso y lo que hice fue subir el rango de valores y se acabaron los pitidos. Puede parecer extraño pero a mi se me solucionó así. Un saludo.:p
-
Yo lo tengo deshabilitado. Lo q voy a hacer es habilitarlo y ponerle unos valores altos a ver q tal va.
-
¿A cuanto tienes el Vcore ?
A partir de 1,8 no te sorprendas de escuchar la sirena de vez en cuando.Un saludo.
-
Que salte la sirenita o no no solo depende del Vcore ahi otros parametros que tb influyen en la bios, porque a mi al máximo vcore no me salta la sirena para nada. Menos mal porque mira que molesta la sirenita de las pelotas.:sisi:
-
Pues lo tengo STD. Ypo creo q va a ser de F.A. A ver si me consigo una para probar