K router es mejor 3com o spedd stream
-
k router de los k telfonica da creeeis k es mejor el speed stream o el 3com???
-
SIN LUGAR A DUDAS EL 3Com 812.
-
si se pudiera elegir algun mas me quedaria con un CISCO, pero como no se puede el Speed Stream 5660, el 3COM no esta mal pero tiene muchos fallos de seguridad (comprobados personalmente), y algunos bastante gordos, otros los solucionana con la actualizacuion del Firmware, pero eso no te lo dice el tio de telefonica, eso lo adivinas tu, leyendo por foros, y otro fallo q tiene es q en algunos por no decir q en la mayoria la fuente acaba cascando, y te lo digo por experiencia, lo bueno q tiene el 3COM es q le puedes poner en multipuesto, y ad+ tener un puesto como predeterminado, es decir como si estubiera en monopuesto, eso con el Speed Stream no se puedo, yo particularmente elegiria el Speed Stream.
-
gracias por vuestra informacion.
-
Speedstream 5660. Lo tengo porque me lo consiguieron 2 amigos q montan adsls y me dijeron q literalmente tira de la adsl. Tambien me lo recomendaron bastantes personas q trabajan en la parte de redes y comunicaciones de la universidad de aqui. Tengo 4 pcs, 2 con msn, edonkey y tb bajando cosas y siempre baja a 25-28.
Encima no tiene tantos fallos de seguridad como el 812, es demasiado configurable (si te gusta hacer cosas te encantara. A mi me encanta).
macho, el 5660