Policarbonato
-
Hola, por donde vivo no tengo fácil el conseguir metacrilato. Sin embargo, dispongo de policarbonato en una cristalería de por akí. La pregunta es… podría hacer un cubo de poli? es será demasiado endeble? se podrá modelar igual?
-
Primero diles que te dejen "tocarlo" y ves tú mismo si es rígido o no. Si no es 100% rígido y de un grosor "apropiado" (mi caja de meta es de 5 mm de grosor y me parece el mínimo aceptable) yo pasaría de usar ese material.
En cuanto al modelado, supongo que será igual que el metacrilato y otros plásticos.
Saludos
-
Publicado originalmente por Puck2099
**Primero diles que te dejen "tocarlo" y ves tú mismo si es rígido o no. Si no es 100% rígido y de un grosor "apropiado" (mi caja de meta es de 5 mm de grosor y me parece el mínimo aceptable) yo pasaría de usar ese material.En cuanto al modelado, supongo que será igual que el metacrilato y otros plásticos.
Saludos**
tengo un trozo de 5 mm de 30x20 en la mano, y en principio es rígido… mmmm
-
Hombre, a lo mejor en 20 cm es rígido pero con 60 cm se comba, mira a ver un trozo de aproximadamente la medida que necesites para tu cubo y, si es rígido, yo creo que te puede valer perfectamente.
Saludos
-
Hola, yo tengo una ventana de policarbonato de 34x34 y 5mm de grosor y es bastante resistente. si se puede doblar, nse no lo he probado, pero segun me han dicho si eres manitas con calor se puede moldear.
Enga salu2 y suerte con tu cubo