-
cual es el server de mystique?
el de krhonhos es http://dwarfsite.servebeer.com/ , pero aun no hay nada:(
y en tu epia no lo puedes poner? -
Tambien podrias compartirlo por las redes p2p, es mas comodo y mas rapido.
-
bueno más rapido para algunos, porque a mi me baja mas lento que na
-
Puedes poner las ips?
-
Pues lo ideal es en emule o similar, por que asi podriamos cojerlo casi todos… cuales son los FTP de estos dos elementos? por que si me lo bajo lo pongo a compartir en el emule
-
Enviame mail o añademe a msn, paladi#paladi.com yo ofrezco mi linea adsl de 256kbs para ftp
-
Marcalj agregame al messenger y hablamos para ver como distribuirlo: pollologan@hotmail.com
SAludos
-
a ver "elementos" los datos de mi ftp (mi ordenador, para ser mas exactos) los dare esta noche o el lunes que me piro de viaje
preferiria esperar a que marcalj subiera todo lo que le queda, que es poco, y daros los datos el lunes para que empeceis a pillarlos.
molaria que os lo currarais y cuando tengais algun video lo pusierais en vuestro ftp para repartir la carga y que se distribuya mas rapido
-
"elementos" xD xD
yo me ofrezco para el ftp, ya los bajare o que alguien los rule, se ponga en contacto conmigo.. algo
-
perdon mystique…pero yo no soy un elemento.... yo soy un personaje....:D
-
marcalj, tienes un mail
-
Publicado originalmente por eduardpc
perdon mystique…pero yo no soy un elemento.... yo soy un personaje....:D… o individuo
-
Buenas, una cosa, mañana ya hablare con los que me dejais espacio, k ahora ya es tarde.
En mi Epia estan, pero no accesibles al exterior ya que me comerian la ADSL i paso…me kedaria colapsado (por eso no tengo mula ni nada).
Mystique mañana (o sea viernes) ya tendra los 4 videos nombrados anteriormente. Lo que podriamos hacer es que los ponga via eMule i yo vaya pasando a otro ftp o como kerais.
Solo transfiero de noche i si mi hermano no juega al cs lo dejo tambien xD
Bueno mañana os digo algo.
Salu2!
-
marcalj y todo el resto, lo mejor no seria ponerlo via emule? si aparte lo quereis via FTP pues perfecto, pero por emule no acabariamos antes?
-
eduardpc, no te diria q no, pero si antes nos lo pasamos unos cuantos por ftp, habra mas fuentes completas y la distribucion seria mas rapida.
-
Si, pero se puede ir poniendo ya y vamos avanzando.
Compartir tanto por FTP como por la mula la carpeta de los archivos y matamos dos pajaros de un tiro.
-
Sí porque yo tengo LowID y no me hace mucha gracia tener que bajarmelo por la mula, lo que puedo hacer es bajarmelo por FTP y luego yo lo pongo en la mula para distribuirlo.
-
En la mula ya hay 2 archivos, el de la conferencia de linux y el de los frikis. Buscad marcalj o si un moderador me da permiso pongo los elinks.
-
Yo he buscado por marcalj, conferencia linux y frikis y no lo he encontrado, me puedes pasar el elink por mail?? dnmellen#montaje-pc.com
-
KrHonHoS puedes ponerlo ya que no se trata de material warez.