• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Busco hosting para albergar los videos de la Campus Party 2003

Programado Fijo Cerrado Movido General
    97 Mensajes 19 Posters 4.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PaladiP Desconectado
      Paladi
      Última edición por

Enviame mail o añademe a msn, paladi#paladi.com yo ofrezco mi linea adsl de 256kbs para ftp 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ComadrejatontaC Desconectado
        Comadrejatonta
        Última edición por

Marcalj agregame al messenger y hablamos para ver como distribuirlo: pollologan@hotmail.com

SAludos

• MystiqueM Desconectado
          Mystique Global Moderator
          Última edición por

a ver "elementos" los datos de mi ftp (mi ordenador, para ser mas exactos) los dare esta noche o el lunes que me piro de viaje

preferiria esperar a que marcalj subiera todo lo que le queda, que es poco, y daros los datos el lunes para que empeceis a pillarlos.

molaria que os lo currarais y cuando tengais algun video lo pusierais en vuestro ftp para repartir la carga y que se distribuya mas rapido

hlbm signature

hlbm signature

• PaladiP Desconectado
            Paladi
            Última edición por

"elementos" xD xD

yo me ofrezco para el ftp, ya los bajare o que alguien los rule, se ponga en contacto conmigo.. algo 😉

• EduArdPcE Desconectado
              EduArdPc
              Última edición por

perdon mystique…pero yo no soy un elemento.... yo soy un personaje....:D

• KrHonHoSK Desconectado
                KrHonHoS
                Última edición por

marcalj, tienes un mail

• MystiqueM Desconectado
                  Mystique Global Moderator
                  Última edición por

Publicado originalmente por eduardpc
                  perdon mystique…pero yo no soy un elemento.... yo soy un personaje....:D

… o individuo 😛

hlbm signature

hlbm signature

• marcaljM Desconectado
                    marcalj
                    Última edición por

Buenas, una cosa, mañana ya hablare con los que me dejais espacio, k ahora ya es tarde.

En mi Epia estan, pero no accesibles al exterior ya que me comerian la ADSL i paso…me kedaria colapsado (por eso no tengo mula ni nada).

Mystique mañana (o sea viernes) ya tendra los 4 videos nombrados anteriormente. Lo que podriamos hacer es que los ponga via eMule i yo vaya pasando a otro ftp o como kerais.

Solo transfiero de noche i si mi hermano no juega al cs lo dejo tambien xD

Bueno mañana os digo algo.

Salu2!

• EduArdPcE Desconectado
                      EduArdPc
                      Última edición por

marcalj y todo el resto, lo mejor no seria ponerlo via emule? si aparte lo quereis via FTP pues perfecto, pero por emule no acabariamos antes?

• KrHonHoSK Desconectado
                        KrHonHoS
                        Última edición por

eduardpc, no te diria q no, pero si antes nos lo pasamos unos cuantos por ftp, habra mas fuentes completas y la distribucion seria mas rapida.

• P Desconectado
                          pakohuelva
                          Última edición por

Si, pero se puede ir poniendo ya y vamos avanzando.

Compartir tanto por FTP como por la mula la carpeta de los archivos y matamos dos pajaros de un tiro.

• bluesmanB Desconectado
                            bluesman
                            Última edición por

Sí porque yo tengo LowID y no me hace mucha gracia tener que bajarmelo por la mula, lo que puedo hacer es bajarmelo por FTP y luego yo lo pongo en la mula para distribuirlo.

• KrHonHoSK Desconectado
                              KrHonHoS
                              Última edición por

En la mula ya hay 2 archivos, el de la conferencia de linux y el de los frikis. Buscad marcalj o si un moderador me da permiso pongo los elinks.

• bluesmanB Desconectado
                                bluesman
                                Última edición por

Yo he buscado por marcalj, conferencia linux y frikis y no lo he encontrado, me puedes pasar el elink por mail?? dnmellen#montaje-pc.com

• davishD Desconectado
                                  davish
                                  Última edición por

KrHonHoS puedes ponerlo ya que no se trata de material warez.

• bluesmanB Desconectado
                                    bluesman
                                    Última edición por

Si alguien lo tiene en FTP que ponga los datos, porque yo con el emule, para subir sube muy bien, pero para bajar… tengo LowID, y para empezar a bajarmelo creo que voy a tener que estar 4 o 5 días esperando la cola;)

• KrHonHoSK Desconectado
                                      KrHonHoS
                                      Última edición por

[.Conferencia.Juan.Tomas.(Presidente.Hispalinux).-.Por.que.es.interesante.el.software.libre.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|428068864|bf0bb847a6cf2c2c84b98b8097d1649b|/"]Conferencia](ed2k://|file|CP2k3)
                                      [.Frikis.en.el.chill.out.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|48287744|478f7c0551e853c4d3525232e88b47c9|/"]Frikis

Bluesman, ya te hare una cuenta pa q te lo bajes. No te preocupes. Pero es q ahora mismo no puedo. Recibiras noticias mias 😉

• PipelineP Desconectado
                                        Pipeline
                                        Última edición por

Yo acabo de enchufar el emule, pero solo tengo una fuente en cada archivo…
                                        ed2k://|file|[CP2k3].Frikis.en.el.chill.out.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|48287744|478F7C0551E853C4D3525232E88B47C9|/ –> este es el chill out

ed2k://|file|[CP2k3].Conferencia.Juan.Tomas.(Presidente.Hispalinux).-.Por.que.es.interesante.el.software.libre.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|428068864|BF0BB847A6CF2C2C84B98B8097D1649B|/ –>y ese otro mas xD

• PamplaxP Desconectado
                                          Pamplax
                                          Última edición por

Supongo que poniendo prioridad de lanzamiento en los archivos compatidos ira mas rapido.

• marcaljM Desconectado
                                            marcalj
                                            Última edición por

Buenas ya he hablado con Paladi i con comadrejatonta para compartirlo.

Los de Valencia os pasais por casa de Mysique i k os haga un cd, i matamos 10 pajaros de un tiro (o nose cuantos :p) jejeje

Los dos videos k estan el la mula son los k termine alli mismo en la campus. Los dos k no estan los termine despues, logicamente 😛 jeje

Haremos una cosa, lo que dice KrHonHos basicamente:

pero si antes nos lo pasamos unos cuantos por ftp, habra mas fuentes completas y la distribucion seria mas rapida.

Ese es el tema de pasarlo via ftp primero.

Entonces el segundo paso es poner los eLinks la gente k ya lo tenga en su HD.

Faltan dos…como Mystique se ha pirado de vacaciones yo lo subire al ftp de KrHonHos i entonces k el pongo los dos k faltan i empezamos a mover el tema.

Los que me dejen mas ftps k me envien mail con los datos i lo dejo subiendo.

marcalj :risitas: terra.es

Salu2!

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 1 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, pos_yo, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.