Busco MSN para mandrake 9.0
-
GothM0G por cierto, mi hermana tiene 17 años y esta de MUY BIEN VER (es lo q dice todo el mundo, par mi es solo una hermana).
Pero de momento no quiero mezclarla con vosotros.
La quiero meter yo en el mundo del modding, y no que uno que hace modding se la meta, no se si me explico.
XDXDDDD
Entonces no ireis a la murcialanparty o a la mislanet tu y tu hermana????
Con las ganas q tenía de conocerte… a ti (eduardpc) por supuestoYo a mi hermana (tb tiene 17 años...) la intente engañar una vez, pero no se dejo xD
Ahora, como es una 'rebelde', le he contado todo lo que hace microsoft (como x ejemplo q el winmediaplayer manda q canción estas escuchando y esas cosas...) y tb quiere usar linux ahora; pero no se si llegará a usarlo con normalidad y más q dentro d poco no podrá usar su preciado messenger... -
bueno creo que con que le cuentes que en el contrato que ha firmado sin saberlo para tener una cuenta de hotmail pone que cualuquier idea que escriba en el correo o msn es propiedad de microsoft ya que el servicio es gratuito asi que cuidadin con explicarle a un amigo tu proxima patente de soft via hotmail o msn
-
jajaja vaya tela, mi hermano tiene Linux por pression a los estudios, asi mis padres saben k si esta en Linux esta "estudiando" i si le pillan en Win es que esta con el MSN o jugando xD xD
Ademas anda k no farda con el Linux a sus colegas xD xD
PD: eduarpc, ya kedaremos un dia en tu casa vale? jeje…seguro k le mola............mi mod
Salu2!
-
xD Espero ke mi novia no vea esta rama del foro :rolleyes: se podria liar, y gorda xD
Oye eduardopc… dile a tu hermana ke io no le voy a meter nada :verguen: (uff como lea esto kien yo me se xD).
Lo ke tienes ke decirle es ke se de alta por estos foros ke hace falta compañia femenina y si como tu bien dices es de "wen ver" pos mejor... ad+ 17 añitos.... es una edad temprana para empezar con esto y aprender de los viejos :sisi:PD: Cariño si lees esto ke sepas ke te kiero mucho xDxD
-
juaaaaaaaaaaaaasss.
Ok, es q creia q querias meterle tu tubo de neon ve a saber por donde.
XD
para la novia de GothMOG si lee esto:
trankila mujer, que esto son bromas entre colegas, ademas mi hermana ya tiene novio, y tan muy felices….
(claro q igual era mejor no decir nada. XD
bueno gothmog, ya te apañaras. juas.
A por cierto, mi nick es eduardpc y no eduardopc. es q no lo soporto. Y no es bronca ni nada, ya ha pasado otras veces en el foro. Pero es q me suena fatal -
Pues registrad a todas vuestras hermanas en el foro, a ver si nos pueden enseñar como recoger los cables de la fuente de alimentación y nos dan consejo en nuestros deskmod:D:D:D
PD: lo de los cables va en serio, que mi caja parece una selva:sisi:
-
xD io voy a decirle a mi novia ke se de de alta y a ke siempre ta usmeando estos foros :rolleyes: a ver si kiere…
eduardopc... digo eduardpc... es ke escribí el post a altas horas.... y como tu comprenderas... Ad+ siempre escribo eduardo y luego tengo ke rectificarlo.. el subconsciente me traiciona....
Respecto a hermanas/amigas/novias ke todas se unan a esta comunidad :rolleyes: (y si vienen desnudas mejor xD)
PD: Cariño, todo lo ke leas ke he puesto yo, yo no he sido el ke lo ha puesto... ha sido uno de estos ke ha editado mi post no se como :verguen: y me ha cambiado lo ke yo habia puesto xD
-
jajaja que descojone de rama xD pues ale, voy a ver si meto tambien a mi hermana en el foro, tiene 16 años, pero cuidadin con lo que haceis ehhhhhhh jajaja
Y cuando tenga novia, pues tambien, aunque estaria mejor encontrar una novia en una rama de estas jajajaNo seais vestias y dejar de pensar de meter tubos de neon por sabe Dios que sitios, y las mod`s pa las cajas jajaa:risitas: :risitas: xD xD
Eduardpc creo que si te explicaste ->La quiero meter yo en el mundo del modding, y no que uno que hace modding se la meta, no se si me explico.
xD
-
mmmmm, 16 años, yo tengo 15 (si, aunque no os lo creais tengo 15;)) :D:D
eso sí no les enseñéis a vuestras hermanas/novias/madres/feminas en general esta rama, porque van a pensar que somos unos degeneraos:D -
la verdad es que la cita de tu firma viene al pelo para la rama
el soft es como el sexo es mejor cuando es libre linus torvalds
-
Pues mira esta correccion nos vale a todos para entender que free en el mundo linux lo tenemos que entender como libre, y no como gratis porque si no pones la frasecita y quedas como un pervertido:D
-
Joer, eduardpc, como se "ponen" con tu hermana, y eso q aun no la han visto. Deberias postear una foto, pa q vean lo fea q es, q te has tirao el moco de mala manera. Tio, deberias contarles q mide 1,67 pesa 73kg, tiene la cara llena de pecas/granos (no sabes cual es cual), y lleva los dientes cada uno pa un sitio. Eso sin contar lo "plana" q esta.:muerto::muerto::muerto:
Por cierto, ayer me di una hostia… perdon por caerme pero no me dejo volver a conectar. Y el tio ese q te comente, ejem, ejem, era freud, no marx. En q c*** estaria yo pensando??
SalU2 (tmb a tu hermana ;))
KrHonHoS
-
No creo que sea asi la xiquilla, venga pon una foto de 1024x768;)
-
Venga eduardpc engaaaaaaa que estamos todos ansiosos!! mira que sino no te ayudamos mas ehhh jajajaj es coña ehh
Esto… y cual decias que era su direccion de msn? mas que nada para ayudarle cuando tenga algun problema y no estes tu ejem ejem:verguen:
-
Oie!!! yo me la pedí primero xD
PD: Por cierto… mi novia termino lleyendo esta rama :rolleyes: casi me hace un combo xD
-
Un combo? Como en los Street Figthers?
eduardpc venga tio, enrrollate y pasanos su msn, ji ji , o si no dile que se pase a jabber, que ya que estamos, si usa gaim, mata dos pajaros de un tiro
-
Si estilo Street Figthers, o mas bien diria yo como el Killer Instic…
En plan... plas plas plas plas plas ¡COMBOOO! plas plas plas plas plas ¡COMBO! plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas ¡ULTRA! ¡ULTRA! ¡ULTRA!
xD
PD: Imaginad ke el "plas" son cachetadas xD
-
o de bluesman que tenga 15 años no me lo creo, pero esq es asi!!es verdad!!xD
oye, yo tengo 17 años, ir metiendo vuestras hermanas wuapas en el foro, que busco una xikilla:p
y si se puede, me la meteis en el msn: the_ruNNer@gmx.net (solo para chatear:risitas: )
enga, compartir fotos y yo pongo fotos de MI hermana, que tiene 19 años y no esta mal….Ademas ahora dentro de poco tambien va a ser una linuxera, ya que cuando tenga el portatil(para la uni), me ha pedido que le meta linux para que no tenga viruses y ese rollo....
enga, un saludo
the ruNNerPD: aver si algun dia se hace una kedada grande en alguna ciudad y que vengan todos con hermanas, novias,....:sisi:
-
the runner, t cambio a tu hermana de 19 por 2 de 16, luego me llaman asaltacunas
-
Ya se ve que aki falta un poco de hormonas femeninas xD jajaja
PD: Yo tambien me apunto a la kedada :sisi:
Salu2! :risitas: