-
Muy buenas, Membris.
Hace mucho q no conversamos!! Como se echan de menos esas parties…
Si me permites, tienes un "fallito" en la page :
" Bencharmking y monitorización de hardware bajo Linux " (El titular de la seccion Linux y HW) –-> Benchmarking, por si aca :risitas:
Si ya te digo yo q los examenes no son buenos para andar programando otras cosas
Me gusta el diseño. A ver si me empapo a fondo, q quiero saber mas cositas de linux. Empecemos por tu page
Un saludo
Blëøm -
Cierto cierto Bleom es una errata de esas que hacen historia, tienes razón con lo de los exámenes xD ya está solucionado el sarao.
PD: Cómo se echan de menos esas parties, y que lo digas :sisi:
-
Veo q al final has cambiado el azul, ha quedado muy bien
Salu2
-
La web esta muy bien :sisi: ta muy chula, como tu mod, tb esta muy guapa
PD: porcierto suerte!! en el examen de mañana
Un Saludo!
-
Jode, como me gustan esos diseños que teneis de paginas, son de lo mas simple, pero a la vez muy profesional. Me gusta mucho pero mucho
Enhorabuena Membris -
Ta genial Membris tio, el conjunto cojonudo, colores, titulo, etc todo genial pero hay algo que me ha llamado la atencion y que te tengo que preguntar tio: "¿Quien coño es Ceferino? ¿A tu ordenata le llamas Ceferino? j0j0j0 es que cuando lo he visto me he quedao de piedra tiu xD
http://giingo.org/ceferino.shtml
Saludos pisha y gran trabajo
-
Publicado originalmente por Kaco
**Ta genial Membris tio, el conjunto cojonudo, colores, titulo, etc todo genial pero hay algo que me ha llamado la atencion y que te tengo que preguntar tio: "¿Quien coño es Ceferino? ¿A tu ordenata le llamas Ceferino? j0j0j0 es que cuando lo he visto me he quedao de piedra tiu xDhttp://giingo.org/ceferino.shtml
Saludos pisha y gran trabajo**
Jeje sip, mi ordenador se llama Ceferino xDxDxD
Gracias a todos por visitar y valorar mi página :risitas:
-
buenas tio! he puesto una noticia en mi web i todo jeje, esta chula, lo que me tienes k explicar es eso de la licencia del copyright k tienes? k es?
Salu2! i felicidades! yo no creo que me curra una web absolutamente hecha por mi
-
Diseño simple y atractivo
mu wapa la web
-
Ey marcalj gracias por el post, un detalle tío
Asias Paladi
PD: marcalj ya nos fallaste en la Mislanet :p:p, te apuntas a la MLP? Va a estar un wevo de peña de HardLimit xDxDxD:
-
pfff….no sabes donde vivo, no? xD como k no esta lejos Murcia de mi casa... La putada eske esos mismos dias (+/-) hay otra party importante en Barcelona...
Mi cumple es el 1 de octubre, mi regalo sera un dominio .net o .org ya veremos, i puede (Segun la universidad) ir a una party, ya veremos cual. Pero sin tener transporte (paso de tren) pues lo veo chungo.
Ya veremos.
PD: Explicame lo de tu copyright o eso k tienes.
Salu2!
-
joder marcalj, me haras coger el coche para irte a buscar a casa? tp vives tan lejos!!!!!!:D
venga, a ver si os animais sascha y tu.
No quiero decir que la MLP no vaya a estar bien, tan solo q esta muy lejos de BCN. -
Marcalj lo de la licencia es cosa de una organización sin ánimo de lucro llamada Creative Commons que tiene modelos de licencia preestablecidos para aplicar a nuestros contenidos, igual que GNU posee la GPL, etc… y está enfocada a que la gente normal como tu y como yo lo tenga más facil para decidir y tener una licencia para una obra intelectual.
Tiene varias, yo he elegido la que te permite copiar e incluso modificar, pero siempre citando la fuente
Al pie de página de la portada tienes un enlace a la página web que te menciono y más concretamente al texto original de mi licencia
PD: Cuando tengas dominio avisame y te cambio el enlace... y bueno yo te decia lo de la MLP xq alli es donde nos vamos a juntar muchisima peña de HL, pero vamos que se que lo más lógico es que vayas a la FiberParty
-
Lo mas seguro k si…aunke me dan muchas ganas de ir con vosotros....:vayatela: :vayatela:
Lo de la licencia ya me lo mirare, pero no es una cosa k me importe mucho la verdad.
Salu2!
-
Bueno, me parecía demasiado egocéntrico abrir otra rama para decirlo, así que resucito esta para informaros de que he vuelto a cambiar el diseño, ya voy por el noveno
Este ha sido el que mas tiempo me ha llevado y el que más me ha gustado hasta ahora, espero que a vosotros también os guste.
Saludos!
PD: Puede comentar quien quiera, no hace falta registro
-
Bneo, pues yo siento decite que no me mola mucho, me molaba más como estaba antes. No se, el logo ese de arriaba gordo no me gusta.
Por cierto, abajo hay una imagen que no sale, echale un ojillo.
Aparte de eso sigue teniendo su gracia el diseño así sobrio de la web.
PD:Sin rencores eh!!!!:risitas: :risitas: :risitas:
EDITADO: Cuando entro por ejemplo en el apartado de modding se descoloca todo el menu de la izquierda. Navego con firebird,, por si es algo del tipo de navegador.
EDITADO2: Tiiiiiiiiiiiiiiiio, pero si peta por tos lados,jejejjej. Me vas a odiar cuando leas esto :risitas: :risitas: :risitas:
Venga, a ver si arreglamos los fallitos.
-
-
Y la mía ??? Ja,ja,ja. Ya aprovechamos todos….........
La verdad es que lo del diseño de la web es muy muy dificil de pensar, luego el programarlo es mucho más facil.
-
Mi problema eske no puedo ir haciendo toda la programacion sin tener un diseño sobre el ke ir montando los sistemas, y como soy NULO en cuestiones de diseño… pos asi ta mi web, ke lleva en under construction desde hace meses xD
-
Yo la mia lleva mucho así. El otro día cambie alguna cosilla y le he metido alguna funcionalidad más y un listado de mis peliculas pero el diseño es igual.
Ahora estoy con un colega que es publicista a ver si entre los dos hacemos algo chulo pero la verdad no veo que avancemos mucho.