-
Ta genial Membris tio, el conjunto cojonudo, colores, titulo, etc todo genial pero hay algo que me ha llamado la atencion y que te tengo que preguntar tio: "¿Quien coño es Ceferino? ¿A tu ordenata le llamas Ceferino? j0j0j0 es que cuando lo he visto me he quedao de piedra tiu xD
http://giingo.org/ceferino.shtml
Saludos pisha y gran trabajo
-
Publicado originalmente por Kaco
**Ta genial Membris tio, el conjunto cojonudo, colores, titulo, etc todo genial pero hay algo que me ha llamado la atencion y que te tengo que preguntar tio: "¿Quien coño es Ceferino? ¿A tu ordenata le llamas Ceferino? j0j0j0 es que cuando lo he visto me he quedao de piedra tiu xDhttp://giingo.org/ceferino.shtml
Saludos pisha y gran trabajo**
Jeje sip, mi ordenador se llama Ceferino xDxDxD
Gracias a todos por visitar y valorar mi página :risitas:
-
buenas tio! he puesto una noticia en mi web i todo jeje, esta chula, lo que me tienes k explicar es eso de la licencia del copyright k tienes? k es?
Salu2! i felicidades! yo no creo que me curra una web absolutamente hecha por mi
-
Diseño simple y atractivo
mu wapa la web
-
Ey marcalj gracias por el post, un detalle tío
Asias Paladi
PD: marcalj ya nos fallaste en la Mislanet :p:p, te apuntas a la MLP? Va a estar un wevo de peña de HardLimit xDxDxD:
-
pfff….no sabes donde vivo, no? xD como k no esta lejos Murcia de mi casa... La putada eske esos mismos dias (+/-) hay otra party importante en Barcelona...
Mi cumple es el 1 de octubre, mi regalo sera un dominio .net o .org ya veremos, i puede (Segun la universidad) ir a una party, ya veremos cual. Pero sin tener transporte (paso de tren) pues lo veo chungo.
Ya veremos.
PD: Explicame lo de tu copyright o eso k tienes.
Salu2!
-
joder marcalj, me haras coger el coche para irte a buscar a casa? tp vives tan lejos!!!!!!:D
venga, a ver si os animais sascha y tu.
No quiero decir que la MLP no vaya a estar bien, tan solo q esta muy lejos de BCN. -
Marcalj lo de la licencia es cosa de una organización sin ánimo de lucro llamada Creative Commons que tiene modelos de licencia preestablecidos para aplicar a nuestros contenidos, igual que GNU posee la GPL, etc… y está enfocada a que la gente normal como tu y como yo lo tenga más facil para decidir y tener una licencia para una obra intelectual.
Tiene varias, yo he elegido la que te permite copiar e incluso modificar, pero siempre citando la fuente
Al pie de página de la portada tienes un enlace a la página web que te menciono y más concretamente al texto original de mi licencia
PD: Cuando tengas dominio avisame y te cambio el enlace... y bueno yo te decia lo de la MLP xq alli es donde nos vamos a juntar muchisima peña de HL, pero vamos que se que lo más lógico es que vayas a la FiberParty
-
Lo mas seguro k si…aunke me dan muchas ganas de ir con vosotros....:vayatela: :vayatela:
Lo de la licencia ya me lo mirare, pero no es una cosa k me importe mucho la verdad.
Salu2!
-
Bueno, me parecía demasiado egocéntrico abrir otra rama para decirlo, así que resucito esta para informaros de que he vuelto a cambiar el diseño, ya voy por el noveno
Este ha sido el que mas tiempo me ha llevado y el que más me ha gustado hasta ahora, espero que a vosotros también os guste.
Saludos!
PD: Puede comentar quien quiera, no hace falta registro
-
Bneo, pues yo siento decite que no me mola mucho, me molaba más como estaba antes. No se, el logo ese de arriaba gordo no me gusta.
Por cierto, abajo hay una imagen que no sale, echale un ojillo.
Aparte de eso sigue teniendo su gracia el diseño así sobrio de la web.
PD:Sin rencores eh!!!!:risitas: :risitas: :risitas:
EDITADO: Cuando entro por ejemplo en el apartado de modding se descoloca todo el menu de la izquierda. Navego con firebird,, por si es algo del tipo de navegador.
EDITADO2: Tiiiiiiiiiiiiiiiio, pero si peta por tos lados,jejejjej. Me vas a odiar cuando leas esto :risitas: :risitas: :risitas:
Venga, a ver si arreglamos los fallitos.
-
-
Y la mía ??? Ja,ja,ja. Ya aprovechamos todos….........
La verdad es que lo del diseño de la web es muy muy dificil de pensar, luego el programarlo es mucho más facil.
-
Mi problema eske no puedo ir haciendo toda la programacion sin tener un diseño sobre el ke ir montando los sistemas, y como soy NULO en cuestiones de diseño… pos asi ta mi web, ke lleva en under construction desde hace meses xD
-
Yo la mia lleva mucho así. El otro día cambie alguna cosilla y le he metido alguna funcionalidad más y un listado de mis peliculas pero el diseño es igual.
Ahora estoy con un colega que es publicista a ver si entre los dos hacemos algo chulo pero la verdad no veo que avancemos mucho.
-
Bueno, lo del menu de la izquierda ya está (parece) solucionado, había un problema de rutas relativas/absolutas que funcionaban en unos casos sí y en otros no. Es un fallo que descubrí casi al tiempo de poner el post y en unos 15 minutos lo solucioné.
Lo de la imagen de abajo más de lo mismo, cosa de rutas, lo estoy arreglando ahora mismito
Es que tengo unos beta testers de lujo :risitas: y nada de rencores, eso es exactamente lo que necesito, si todos me dijeran ayy Membris que bonitooo como te lo curras, no me sirve de nada, para mimar mi ego ya tengo otras cosas que no son la web jeje
Gracias por las opiniones :sisi:
editado: ya está solucionado lo de la imagen inferior izquierda. el menú de la derecha se descolocaba porque la portada tiene un ancho absoluto y una de las imágenes era muy grande (la tenía intacta del antiguo diseño) que yo sepa ya funciona todo
-
Sigues teniendo problemas con las rutas relativas… no puedo entrar en ninguna seccion...
I la foto de abajo sigue petando...
jeje
El efecto de las letras es muy guapo... como lo has hecho? mola mola
I eso que dices de pasar de SSI a PHP? que quieres decir??
Mi web esta medio muerta tambien... estoy trabajando con una nueva hecha por mi, ya paso de cmd's la verdad.
Tengo colegas diseñadores, asi que tengo la putada de siempre solucionada
Salu2!
-
Seccion "Amigos de HardLimit"
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
De momento los problemas de ayer los solucioné, el logo de abajo peta sólamente en los comentarios, porque aunque el archivo es el mismo, la ruta cambia y me peta el enlace, tengo que corregirlo esta tarde, lo mismo ocurre con las secciones. Vamos que dichos errores los da sólamente desde la página de comentarios, esta tarde en casa me encargo de todo. De momento la portada, las secciones y todo (menos las paginas de comentarios) todo bien no?
Son los gajes de empezar con PHP, nunca antes lo había tocado y quise cambiar a lo grande jeje. El SSI parece algo super fantastico pero en realidad es una característica de Apache llamada Server Side Includes, que son una especie de variables que se insertan en el código de la página y se renderizan desde el lado del servidor. Yo las uso para componer las páginas (includes) pero tiene muchas más funciones
Hits acabo de caer ahora, como la sección de enlaces la tengo intacta desde el séptimo diseño (sólo he ido cambiando el apartado de weblogs) y tu página la subiste luego…. vamos que no es la primera vez que me ocurre, ya se me pasó en otras ocasiones la web de otra gente de aqui xD Esta tarde cuando arregle lo de marcalj te pongo un enlacito, faltaría más
-
Oye esos posters me resultan familiares:|
pd: k tio mas feo:p