"Pintar Metraquilato"
-
He visto en algunas mods de metraquilato que les han "pintado" un lado, por ejemplo la de Verycool, la ganadora, pues bien
¿COMO SE HACE ESA "CHAPUCILLA"?
-
buenas….
no se los demas,
yo la mia, al igual q sir_tabil, la pinte en su dia, por dentro, y con spray negro mate de 1'77 € el bote
ala, un saludo
-
mira el fredy666 ya ta hasiendo de las suyas, jo ya lo habia pensao para mi mod, la verdad es q el resultado q le dio asir_tabil me gusto mucho, y ta bien pq la pintura por dentro en teoria n se rayara tanto como por fuera, jo si se me va la mano con la dremel y le hago laguna rallita al meta lo pintare pa disimularlo,XXDD.
salu2
-
por cierto fredy666 es metacrilato no metra:p
-
Yo pienso pintarlo de todas formas, el unico problema es que no se como hacer el dibujo pa que se quede guapo. Por cierto Mandonguillax, a ver si adivinas que dibujo le pondre?
Te doy una pista: lo dan en las clases de primaria, y es mas conocido que Spiderman.
Respuesta: FREDY666:p
-
pues no tengo ni idea jejejej como no sea espinete XXDDDD
-
pero una cosa lo q ha echo vericool no es pintado ojito
,lo q hiso es con la dremel con una puntita ir rascando el mata mu pokito por ensima, no ha pintao na.salu2
-
O podria ser el panadero (por eso de la harina), uy pero que digo, espero que no haya ningun niño leyendo esto )