• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Murica Lan Party!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    146
    4.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NachoN
      Nacho
      Última edición por

La contraseña es "mystique", lo pone un poco mas arriba 😉

Yo aun no he conseguido darme de alta, la url de ayer http://www.murcialanparty.com/alta.php ya no existe y al aceptar las condiciones no me hace nada :(, habra que esperar a ver que pasa.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

Mascara y Nacho, gracias por la información, No había leido bien el post de mystique :rolleyes: :verguen:

el problema es que como dice máscara es muy difícil de recordar 😄

–--------------------------------------------

Misterio 2

¿ Y porque me han borrado del alta?

Hoy me inscribí perfectamente y pude entrar a la parte privada y pude entrar en el foro registrado y en lo de inscripción en clanes y ahora no me deja entrar en ningún sitio

¿vosotros con vuestros login y password , podeis entrar?

EDITADO

YA funciona el nuevo formulario de alta, y lo han cambiado desde el que rellené esta mañana. Lo he vuelto a rellenar y me ha vuelto a decir lo de pagar en el banco

MISTERIO 3

Se supone que esto que he hecho es solo para darme de alta en la web y que aun tengo que inscribirme en la party. Pero no hay ningún enlace que indique donde inscribirse, supongo que habrá que seguir esperando a que aparezca un enlace que ponga "inscripción"

EDITADO 2

Ya he podido entrar a la parte privada y unirme al clan de hardlimit , menos mal que tenía apuntada la contraseña porque no me acordaba de cuál era ya que es dificil de recordar 😄

EDIATDO 3

YA he podido entrar al foro y a la parte privada sin problemas, espero que no se me vuelva a borrar el alta. Según se dice en el foro parece que el ALTA es la inscripción a la party y que con eso ya está y no hay que hacer nada más. ¿ Y en vez de poner ALTA porque no se ha puesto "inscripción" ?

• HitsH
          Hits
          Última edición por

password "mystique" password "mystique" password "mystique"…... que original .......

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Pues yo tambien estoy ya inscrito en el clan Hardlimit… una pena que no se pueda ver quienes hay ya 🙂

Mascara

• BleomB
              Bleom
              Última edición por

12. No se permitirá fumar, consumir bebidas alcohólicas o sustancias nocivas de cualquier tipo en el interior del recinto.

Máscara, te va a tocar fumar otra vez en la calle xD

A mi tambien me ha borrado el alta que habia realizado a las 9 de la mañana :rabieta:
              No hay quien los entienda. Espero que me hayan bloqueado el nick, que ya me dio pegas esta mañana el maldito protocolo de alta…

Un saludo
              Blëøm

• BleomB
                Bleom
                Última edición por

La pagina esta de la MurciaLanParty es una puta porqueria :rabieta:

Intento "logear" y me dice que no existo. Me doy de alta, y me dice que ya estoy. Intento ingresar en un grupo, y la contraseña "mystique" no es válida :

El password del clan no coincide con el esperado

Menuda pesadilla :rolleyes:

Un saludo
                Blëøm

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

espero que no se fume y que la gente no se drogue dentro de la party, porque en la campus party era terrible. fumaba medio mundo dentro y se llenaba todo de humo y había unos que fumaban cosas raras con un humo que apestaba, y seguro que no era tabaco normal.

pero a los organizadores no les importaba

A mi me molesta mucho el humo y aunque respeto a los que fuman , pero también hay que respetar a los que no fuman y en una party es mucha gente junta en un reducido espacio.

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Todos saben que aunque yo soy fumador activo, soy muy respetuoso con la gente, tampoco me importa salirme fuera a echar un sigarrito, ni estar un par de horas o 3 o hasta 6 sin fumar.

A ver si consigues darte de alta Bleom, no me vayas a dejar solo ahora 😉 😄 😄

Mascara

• BleomB
                      Bleom
                      Última edición por

No, si dado de alta estoy, pero no me puedo meter en el clan.

Vamos, que puedo logearme y tal. Lo que no me he fijado aun es si puedo pagar ya. Creo que no me aparece nada… :susto:

Ahora mismo lo miro!!

Por cierto, me dará tiempo a cambiarme el sexo de aqui a que haga el ingreso? Asi me ahorro 20 € 😄 😄 😄

Un saludo
                      Blëøm

PD : si que me aparece el numero de cuenta, pero voy a esperar hasta que puedas hacer el ingreso tu, Mascara, y asi me aseguro de que tengo con quien ir. Sin tu musica, mi coche no es el mismo xD

PD2 : es muy cierto que Mascara es muy respetuoso con los no-fumadores y con el medio ambiente 😄 Doy fe de ello :sisi:

• mascaraM
                        mascara
                        Última edición por

Mmmmm… cuando me he dado de alta, al ir a poner el clan, como solo he visto un sitio que ponia password, he puesto la nuestra, y me ha dicho que enhorabuena! acabas de confirmar que vas solo 😕 😕

Lo que pasaba es que o no han hecho bien la pagina, o a mi me salia mal en el explorer, porque en desplegable donde estan los clanes, no me sale la flecha. Por coña he pinchado en "voy solo - no tengo amigos" y ya he visto el clan hardlimit 😛 estoy un poco espeso hoy jejejej

Pues el lunes hare la transferencia, a eso de las 11 de la mañana ( que me puedo escapar al banco a solucionar temillas)en cuanto tenga el ingreso hecho, te mando un mensa y te lo confirmo 😉

Mascara

• Membris KhanM
                          Membris Khan
                          Última edición por

Bueno, a las 12 de la mañana ya funcionaba el tema, de hecho ya estoy inscrito a falta de pagar.

Nos vemos en la MLP!!!!

• HitsH
                            Hits
                            Última edición por

bueno, os comento como hacerlo bien, ya q yo despeus de un par de intentos… me ha salido bien.

Cuando te "logeas" al pulsar sobre unirse a un clan, te sale arriva voy solo, o algo de eso, es un menu desplegable"""""" pincha sobre "voy solo....." y os sale la lista de clanes (que no son pocos...) y entonces seleccionais hardlimit, poneis a mystqiue de pass :verguen: y ya ta 😛

un saludooo

PD: al logearte, te salen tus datos, y un poco mas abajo el numero de cuenta para pagar.

Si no os sale eso, es q estais en lista de espera, como ya le ha pasado a mi cuñao...

• SpaceRayS
                              SpaceRay
                              Última edición por

Hits dijo

y os sale la lista de clanes (que no son pocos…) y entonces seleccionais hardlimit, poneis a mystqiue de pass y ya ta 😛 😕 mystqiue 😕

creo que si ponen – mystqiue -- es bastante probable (por no decir seguro) que les de error :sisi:

yo creo que el correcto es PASSWORD = mystique ¿verdad? al menos hoy cuando me inscribi era ese password

A mi también me pasa que mezclo las teclas al escribir 😄

• HitsH
                                Hits
                                Última edición por

que quisquillosooooo :verguen: pos eso, el password es mystique, como dice el tito spaceray

• TUMITHAKT
                                  TUMITHAK
                                  Última edición por

Hola, y digo yo, ¿si quiero ir de visita a veros el viernes 24 por la tarde no hay que pagar ni nada, no? o sea, que se puede entrar libremente, o como esta el tema??', es que nunca he ido a ningun tinglado de estos 😛 😛

Por cierot bleom, yo creo que al revolt ni con el dual ni na jejjejje, un saludo

• HitsH
                                    Hits
                                    Última edición por

si, en la web pone, q daran pases a acompañantes un par de horas para el jueves, para q ayuden a meter los pc's 🙂 asi q ya sabeis, si os quereis pasar…..tiene q ser el dia de inicio, jueves.

De todas formas.... si vienes viernes y no puedes entrar, salimos nosotros 😄

• NachoN
                                      Nacho
                                      Última edición por

Cierto, si no puedes entrar, nos pegas un toque al movil y salimos, y de paso nos tomamos unas birritas por ahi:risitas:

O nos vamos a cenar, o lo que sea.

No he leido nada, pero en ocasiones dan pases de invitado que no tienen limitacion de tiempo. Yo en la mislanet llevaba uno de tamaño A3, y el caso es que no hacia mas que perderlo. Juer, con lo dificil que era.

Kizá me lo deberia haber grapado en la espalda o algo, porque aquello no era normal.

Un saludo

• BleomB
                                        Bleom
                                        Última edición por

Pues al final lo he conseguido. Cómo? No lo sé. Creo que es cosa de que al meter el pass, le doy con el ratón a aceptar y me dice que nanai. Si meto el pass y le doy al 'enter', entonces me vale. Lo he probado tanto con el opera 7.11 como con el IE6 y me pasaba lo mismo. Bueno, al menos ya estoy dentro del clan 🆒

TUMITHAK, tú tranquilo, que te dejamos ventaja xD

Pues lo de los invitados es muy curioso, porque al final (no recuerdo quien fue de los dos, si Nacho o Javi) con el pase de invitado, te metes, te asientas, al dia siguiente te llevas tu ordenador, y ya tas dentro, sin pagar 😄

A las malas, aparece quique con el portatil y la wireless, y te pones a jugar con nosotros 😉

Un saludo
                                        Blëøm

• josefuJ
                                          josefu
                                          Última edición por

Yo he intentado registrarme y no puedo 😕

Me sale la página de condiciones, le doy a "Aceptar las condiciones", me sale el javascript, le doy a ok y no pasa nada :vayatela:

• BleomB
                                            Bleom
                                            Última edición por

Na, hombre, es que es una página "bien" hecha xD

Con qué navegador lo estas haciendo? A mi, a veces me da problemas para los javascripts cualquier navegador que no sea el IE… prueba con este.

Oye, que tambien puede ser que la pagina esté mal, para variar... :rolleyes:

Un saludo
                                            Blëøm

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 5 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            hostrago ha sido nuestro último fichaje.