Ultraviolet xD
-
Quiero encontrar una luz UV portatil, vamos, que me pueda llevar por las tiendas para probar si las pinturas reaccionan con la luz..
Es que estoy dispuesto abuscar alguna tinta de color azul que reaccione a la luz UV que tien eque ser una marabilla
Un saludo a todos -
yo en este tema no estoy muy puesto, pero hace nada me hice con unos cátodos frios azules (NO UV) y bueno, haciendo el tonto me fijé que los subrayadores de toda la vida reaccionaban con la luz que desprendían esos cátodos… probé con varios bolis de diferentes marcas y tal y sucedía lo mismo... será un expediente X? xD
con respuesta a tu post decirte que tengo por aquí un llaverito que usa un led alimentado mediante una pila para desprender un haz de luz uv. el aparato en cuestión es un "comprobador de billetes" xD
enga, un saludo
-
No se si se puede preguntar o no, pero en que sitios se puede comprar? me rfiero, cadena 100, pescaderia.. :rolleyes:
-
En tiendas de todo a 1 € seguro que los tienen. El mio me lo regalaron el año pasado, pero ahora están por los 3 € más o menos…
Son como los punteros laser que se pusieron de "moda" hace tiempo, pero con un led UV en lugar de un led laser.
Saludos
-
Pues nada, haber si voy hoy por la tarde a por uno de esos gracias!