-
Yo tengo contratada la banda ancha de Ono y este mes me ha llegado una factura de 43.80€ sin iva por telefono y 150Kb.
Lo curioso es que yo no he solicitado un aumento de velocidad, y lo peor de todo es que no hay aumento de velocidad.
Cuando puse ono lo hice porque era la que mas me ofrecia. Empece con 56K por unos 28€ al mes, cambie a 128K sin coste alguno y adia de hoy, unos dos años despues la cuota mensual asciende a mas de 8000 pesetas.
Lo mejor de esto es que nunca te avisan de los cambios, simplemente lo ves en la factura.
Y lo que me hece gracia es que a esto lo llamen banda ancha y encima se alardee de que la banda ancha en españa es para todos, por ese precio es un autentico articulo de lujo.
Para el que solo quiera saber de internet la cuota es de 29.90€ +iva por los 150K.
Me gustaria que me dierais datos de vuestras operadoras y los precios que os cobran.
P.D.: ¿Y la cara de tonto que se le queda a uno con estas cosas?.
-
Yo tengo el cable contratado con R en Galicia y me cuesta lo siguiente:
Combo3 = Cable 300kbps + Telefono + Canales básicos de TV -> 42,8 € + IVA
Alquiler del Cablemodem -> 2 € + IVA
No te puedo decir cuanto cuesta exclusivamente la conexion pork aki se "venden" los llamados Combos k son como paketes con distintas ofertas, pero vamos k te puedes orientar por el precio de mi Combo3.
SaLuDoS xD
-
Pues yo tengo 300/75:vayatela: con R, cable gallego, y la cuota, aunque nunca me doy enterado de cuanto vale (y eso que ya llevo tiempo con esta conexion) creo que es 40 y pico + iva.
Salu2
-
Yo aqui tengo Telecable, operadora de cable en Asturias, y el pakete basico son 42€+iva, en el que se incluye 30 canales de TV y conexion a internet de 128kb, que gracias adios ahora empieza a ir algo bien, por que hace unos meses era un suplicio
-
Yo tengo Ono 300k porque por unos pocos euros mas tenia el doble de velocidad.
En la factura me viene:
Tlf. + Internet AV Sin Limite 49.80
Mantenimiento CM 3.01
Llamadas…Por lo que se, tuvieron que decidir ponet la de 128 a 150, quitar el limite y subir un poco el precio porque con las de 128 estaban perdiendo dinero. Lo de cambiar a 128K sin coste alguno es el cambio gratis y la misma cuota durante X meses, no se cuantos, pero no pueden regalar esa diferencia para siempre.
Quien estuviera en Japon... 10Mb por 20Eur
Saludos
-
Yo tengo auna (antes supercable)
Pack Net 300 (telefono + internet 300/128) = 36,36€+iva
Alquiler cable modem = 9€+ivaPakohuelva,supongo que lo que han hecho en ono es lo que hicieron con auna a principios de junio.Subian los precios de net128 (128/64) de tal manera que la diferencia entre net300 y net128 es de solo 2-3 euros (no me acuerdo bien).Con esto supongo que quieren hacer desaparecer el net128 y que todo el mundo se pase a net300.Eso si,auna nos envio una carta avisando con antelacion,no como lo que te ha ocurrido a ti con ono.
-
Yo antes tenia ONO 300… y la verdad ke estaba muy contento, ahora tengo Ya.com 256/128 y aunke ha tenido sus fallitos no me va mal del todo... aun asi era mucho mejor ONO.
Respecto al aviso.. no se, pero yo me habia enterado de ke iban a subirlo a ONO 150... no sé, en las propagandas y eso viene ya así. Aun así creo ke en el contrato dicen ke pueden variar los precios y la conexion sin previo aviso... si la compañia lo estima necesario... :muerto:
Decirte, ke aunke te hubiesen avisao, la unica oportunidad ke tendrias hubiera sido cambiarte a ONO 300 por un par de euros mas... de todas formas todavia estás a tiempo
Yo me pase de ONO 300 a ADSL 256 pk mi padre keria bajar a ONO 128 ( y como no teniamos ni telf ni TV) nos salia al mes 37¤ + IVA... y por ese precio, me ponia ADSL 256 + Router 3com 812... Pero sin duda alguna no se puede comparar el par de cobre con la fibra optica xD. Mi maxima capacidad de download es de 26.1 kb/seg. Ahora prefiero tener 26 kb/seg (ADSL) por 45¤ ke 18 kb/seg (ONO 128) por 43¤...
-
Y con ono encima cualqier cosilla te toca llamar por teléfono a un 902.
Y si ya es cosa de que el técnico tenga que venir a tu casa, muérete: te toca lista de espera, como en sanidad y encima el minuto te sale más caro que un fontanero xD
Yo tengo el 150 (ex-128) y ahora estoy con el 300 hasta noviembre por la promoción que hay gratis. Eso sí, me estoy aprovechando a fondo bajando cosas 24 horas al dia. Y que me fallea lgo, que les escaneo un pedrusco y se lo lanzo por email
La timo y ono, que vayan jugando, que cuando salga por fin la PCL (si es que SATAN no viene antes a buscarnos van a pasar MUuuuuuCHA HAMBRE.
-
A mi lo que me jode es que hagan las cosas sin avisar, te suben las tarifas pero no te dicen nada, podian mandarte una cartita explicandote que a partir de tal dia suben los precios, aunque tu te tengas que aguantar, mas que nada por cortesia.
Por lo que estoy viendo los de R son los mas baratilos.
La verdad es que el servicio de Ono no es malo, yo recuerdo varias caidas y algunas perdidas de DNS pero en total no creo que sumen mas de 30h en esos dos años.
Conclusion: tengas la conexion que tengas es cara y ofrecen mal servicio.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
A mi lo que me jode es que hagan las cosas sin avisar, te suben las tarifas pero no te dicen nada, podian mandarte una cartita explicandote que a partir de tal dia suben los precios, aunque tu te tengas que aguantar, mas que nada por cortesia.¿Una carta como esta?
Estimado/a cliente/a:
Gracias por ser cliente de nuestra pequeña empresa.
Vamos a subir los precios porque Curro se ha gastado los €uros en un water con conexión a internet.Attme.
Manolito poziY luego qué ¿a darse de baja para acabar con una compañía igual o peor? (que las hay).
…y encima el precio subiría unos 0'50 € extras por el sobre, el sello, el papel y la tinta
-
Exactamente, algo asi:p
No se, lo tipico de apartir del dia tal los precios de x, y,z seran de J€, mas que nada para que lo sepas porque te lo digan ellos y no porque lo leas en la factura.
Ya se que al final es lo mismo, sin embargo hace que d euna forma mires a la compañia de otra manera porque cuando no eras cliente suyo bien que te se ponia hasta arriba el buzon de propaganda suya.
-
Pakohuelva, me he visto reflejado en ti, me paso exactamente lo mismo, me suben la velocidad y la cuota y si no lo lees por ahi ni te enteras…
si es que son todos unos piruleros... :nono:
-
pos a mi se me ha kedao la misma kara ke ha vosotros al ver la factura de este mes de ono, estoy pensando en pasarma a adsl de la timo, merece la pena???
Saludos
-
¿Por casualidad os han cobrado mas de un mes?, ¿un mes y algunos dias?.
-
yo tengo Ono, internet 300+ telefono: 49€(asi algo)
modem comprado:pyo paga cada mes el dia 20 o algo asi, siempre puntual:sisi:
de momento se han comportado bien, pero eso de subir la velocidad de 128 a 150 y tb el precio, me parece idea de un cara dura:risitas: ….no lo pueden hacer....
un saludo
the ruNNer