Genius, genius y más genius
-
Hola
Al pc "grande" tengo actualmente el genius netmouse pro, que ya tiene la nada despreciable de 5 años
y empieza a molestar, ya que al moverlo, a veces se queda como atrancado y hay que insistir. Esto no puede suponer gran problema si no fuera que incomoda bastante el estar así con los juegos y al mover las ventanas.Bueno, de todas maneras, 5 años ya es tiempo…
Bueno, al grano, en el portátil tengo este mouse:
http://www.geniusnet.com.tw/product/mouse/w_optical.htm
y he pensado dejarlo para el ordenador "grande" y comprarme este:
http://www.geniusnet.com.tw/product/mouse/w_webscroll%2Bnbeye.htm
para el ordenador portátil.
¿Qué tal lo veis?
¿Es bueno el webscroll ese? -
yo lo tengo, al principio se le iba la pinza, le puse una alfombrilla blanca y mejor, pero pal quake no mola mucho, es mu sensible el sensor ke tiene, y cualkier manchita ke haya en la alfombrilla se vuelve loco.
Salu2
-
¿Cuál de ellos? ¿El webscroll que voy a comprarme o el wireless optical?
¿Realmente funciona eso de recargar las baterías desde el ordenador?
-
tengo el optico, y lo de la bateria funciona pero vamos ke yo no lo uso.
Salu2
-
No, no me entiendes:
Yo tengo este raton actualmente usandolo con el portátil:
http://www.geniusnet.com.tw/product/mouse/w_optical.htm
Que lo dejaré para el pc de sobremesa.
Y para el portátil he pensado en comprarme este:
http://www.geniusnet.com.tw/product…oll%2Bnbeye.htm
¿Tú de los dos cuál es el que tienes?
Si es el 2º me interesaría que me dijeses cosas de él (si quedaste contento o no, si es o no cómodo, si le dura las baterias, si realmente se pueden cargar desde el usb,…) -
tengo el 2º (wireless webscroll+nbeye ) y estoy contento salvo lo ke te dije del sensor, aunke kizas no le pase a este modelo y kizas sea el mio. Es comodo y pesa poco, y claro ke funciona lo de recargar.
Es una buena compra. A mi pq me lo regalaron, pero me hubiera comprao este o el logitech.
Salu2
-
Ya lo he pedido, y el miércoles parece ser que viene a la ciudad
Ya os contaré qué tal. :susto:
-
Oye, y como va eso de recargar por el usb??? te lo recarga por irda?:p o como es eso???
Saludos
-
se supone que es un cablecillo que va del puerto usb de tu pc directamente al ratón, con lo que se cargan las pilas recargables del mismo.
Lo que no sé es si mientras se puede usar el ratón, pero si así fuese, ya sería una gozada xD xD
y digo "se supone" y "lo que no sé" es porque todavía no me lo han traído
Cuando lo traigan postearé mis impresiones a todo color -
Publicado originalmente por Sheu_ron
**se supone que es un cablecillo que va del puerto usb de tu pc directamente al ratón, con lo que se cargan las pilas recargables del mismo.Lo que no sé es si mientras se puede usar el ratón, pero si así fuese, ya sería una gozada xD xD
y digo "se supone" y "lo que no sé" es porque todavía no me lo han traído
Cuando lo traigan postearé mis impresiones a todo color :D**eso esperamos todos!
si las pilas son de litio… sería la caña de españa
-
Pues hoy me ha llegado.
Hay que ver la falta de seriedad y toda la incompetencia que hay ciertas tiendas de nivel nacional. :rabieta: que ya está bien casi un mes esperando un ratón. Tiemblo si les llego a pedir un monitor… ¿un año?
Bueno, cambiando de tema.
El ratón es realmente ligero, los 60 gramos realmente se notan, y la ergonomia y el tacto también.
Manuales en español, aunque traducidos con abundantes errores me ha tocado leermelo en ingles porque en español no entendía nada de nada (¿os acordáis del famoso "boton eyacular" de los cdroms? pues algo similar).Lo malo es que sólo se recarga mientras el equipo está encendido pero no pasa nada PUES SE PUEDE RECARGAR MIENTRAS SE USA !!!!
PD: El manejo muy bueno. Realmente un producto de calidad.
PD2: Realmente no son realmente baterías, sino pilas recargables AAA de NiMH´.
-
Nimh????Eso no debe ser nada bueno, puesto que tienen efecto "memoria" no?? Eso quiere decir que poco a poco iras perdiendo duracion. No se… ya nos contarás, aunque parece buena cosa
Saludos
-
Sí que pierdes duración, pero si tienes en cuenta que ya en el manual te dice que en caso de "fallo" puedes ponerle pilas recargables nuevas "estandar", pues eso que te ahorras de buscarle pilas específicas del ratón.
Además, en los últimos tiemposhan bajado muchisimo de precio y se hace tonteria el comprar pilas "normales" cuando por un poco más puedes usar recargables.