Conectar a internet
-
Hola.
Por favor me gustaria que alguien me pudiera decir algo sobre lo que podria ser lo siguiente y es que cuando intento entrar a internet, la conexion la realiza correctamente, al menos al parecer, pero no deja entrar en ninguna pagina, escribes alguna pag y no la arranca ni la encuentra.
He reinstalado de nuevo windows Me, los drivers del modem, la conexion a internet, y soluciono nada.
Por favor si alguien sabe algo…
Ayuda por favor.
GRACIAS
-
Normalmente es un problema con las dns. Segun el proveedor de internet que tengas, deberas especificar las dns manualmente en propiedades de red, protocolo tcp/ip.
Suerte.
-
Eso ya lo he echo tb y no me ha dado resultado.
No se a que se puede deber.
Gracias por la respuesta.
-
Koku, el problema podría estar en:
DNS mal configurado.- ya has dicho que lo has comprobado.
Servidor de acceso (ISP).- puede estar caído o saturado.
El Default Gateway.- si tienes la tarjeta de red configurada y has fijado el "default gateway", se puede estar pegando con la salida a internet (manda todos los paquetes hacia la default). Prueba a borrar esa línea de la configuración y dejarla en blanco.
-
Pues solo se me ocurre que si usas XP que tengas el firewall activado (te lo activa por defecto cuando realizas una conexion por modem).
En propiedades de la conexion a internet que has creado mira en la pestaña avanzada a ver si lo tienes activado.Suerte