Mi nuevo deposito
-
Bueno solo abro esta rama para mostraros mi nueva creacion , de la cual estoy muy muy contento. Se trata de un deposito para mi renovada RL.
En la parte de arriba llega incrustado un termometro de pecera. Para llenar el deposito se saca el termometro y se introduce un tubo que he preparado especialmente para eso.
Si teneis dudas o algo…. -
esta bien, pero lo de la temperatura… esta un poco xungo no para verla rapidamente...
El deposito se supone que va dentro o fuera la caja? pq como te toque abrirla para sacar el termometro... no es muy practico no? -
Juas, juas. Lo del termometro es una idea cojonuda, pero… pq no le kitas la ventosa xDxD
Opino como eduard, me parece poco practico si va a estar dentro, y mas si el depo es translucido. Si fuera totalmente transparente estaria bien
SalU2
KrHonHoS
-
Soy el único al que no le cargan las fotos? :llorar:
-
A mi tampoco me cargan
-
Pues mi si
La verdad es que si fuese transparente quedaria genial por lo demas me gusta mucho -
El deposito va dentras de la caja , al lado de todas las conexiones. Se que transparente seria mucho mejor pero no hay…
Lo de no quitarle la ventosa es solo por seguridad , para que no se cuele del todo el termometro :risitas: :risitas: , y es para ver la temp del agua en cualquier momento.Si seguis sin ver las fotos decidmelo , pero volver a intentarlo.
Todavia estoy diseñando la sujecion del deposito con la caja , cuando la termine os lo enseño ya montado. -
Ahora ya las veo! Antes estaba en el curro, seria eso, jeje. ¿Imagino que por dentro ira un tubo desde el tapon superior por dentro, no? ¿Que es lo que has utilizado? Parece un bote de cola blanca.
Me ha molado, a ver si soy capaz de algo parecido. ¿Que has utilizado en la parte inferior para conectar el tubo y como lo has sujetado al deposito de forma que ajuste bien y no salga agua? Es que soy novatillo en esto…
Saludos!
McGiverGim -
Hubiera quedado casi mejor comprar un termometro de pecera pero de los de pegatina, son mas vistosos y bastante fiables (medio grado de sensibilidad).
-
Zui he usado ese tipo de termometro porque consiste en que este en contacto con el agua y cuando quiera saber a que temperatura esta le saco hacia arriba y listo , los de pegatina no lo puedo sacar.
Es un recipiente comprado en Resopal , una empresa dedicada al plastico y que vende cositas asi en la tienda. Para la parte inferior he usado una alargadera macho / hembra. la parte macho se hace enroscar a presion a traves de un agujero inferior sumamente justo y al ir entrando se va formando la rosca en el plastico del bote. Por dentro tambien hay una junta torica para asegurarme que no salga nada. Por fuera otra alargadera pero hembra/hembra y luego el codo. Todas las piezas van con teflon para sellarse bien.
SI no lo has entendido te hago un dibujillo.:sisi:Saludos