-
He leído en varias páginas de USA y en alguna española éste tipo de sistema de seguridad. He visto un amplio abanico de precios desde los 600€ hasta los 3000€. También en varias páginas para que te ofrezcan el servicio hay que pagar una cuota anual de 60€ aproximadamente, depende de la compañía.
Tengo un mar de dudas porque en unas páginas pone una cosa y en otras otra distinta, todo esto en páginas de USA porque como ya he dicho he visto una página dedicada a esto en españa y la info que ofrece es cómo es el aparato, lo que puede hacer y ya está, ni precios, ni cobertura ni nada por el estilo. (les mandé un mendaje hace unos meses y todavía estoy esperando la respuesta).
También he visto otro sistema de seguridad basado en móviles, lo escondes en el coche y puedes hacer determinadas funciones si te lo raban, como por ejemplo parar el motor del coche y alguna cosa más que no recuerdo.
Éste mensaje lo posteo para ver si alguien del foro tiene experiencia en éste tema o me puede aclarar las dudas que tengo.
Un saludo.
-
No t puedo decir mucho xk ese sistema no sta muy extendido en españa, pero basicamente es un localizador gps acoplado al coche cn lo cual cuando t lo roban sabes exactament dnd sta. La pega s la misma k cn las alarmas normales: le dan dos patadas al trasto y deja d funcionar.
No se k compañias lo usan
Prueba a preguntar en foros d tunning y car-audio k suelen star bastant más puestos n stos temas d seguridad. Prueba en www.zonatunning.com