-
hola. estoy haciendo una web para un concurso de la junta de castilla y leon cuya convocatoria finaliza el proximo dia miercoles 10 de septiembre. la idea es promocionar el turismo en castilla y leon asi que la tematica de la web es mostrar fotos de esta comunidad, dividida por provincias. de momento tengo alguna foto de zamora, burgos, palencia y seguramente consiga de valladolid :risitas: :risitas: :risitas: . me haria falta al menos una del resto de provincias, leon, soria, salamanca, segovia y avila. os pido ayuda para ver si alguna persona que resida en estas provincias o cualquiera que tenga fotos de ellas seria tan amable de enviarmelas. es recomendable que las fotos sean a 1600x1200 y en formato jpg para que aparezcan a buena calidad ya que se veran…..., bueno, ya pondre la pagina para que lo veais. tambien es necesario que me envieis el nombre concreto de la cosa en cuestion (paisaje, vista, iglesia, pueblo.....) o lo que sea y la provincia en la que se encuentra, por ejemplo algo asi, Arribes del Duero-Zamora. tambien se pondra la forma de llegar pero eso lo hago yo claro, no os molesteis (a no ser que sepais de memoria como llegar y no os importe escribir un poco). se me olvidaba, las fotos seran las tipicas "bonitas" donde se vea en menor o mayor medida lo "chachi" que es nuestra comunidad, quiero decir que una foto de familia delante de una iglesita muy mona no me va a valer :risitas: :risitas: . saludos y gracias mil a cualquiera que se anime a echarme una mano.
correo: nachodq@ideasgraficas.com
-
Yo tengo como 200 y pico fotos de Ciudad Rodrigo en Salamanca si ten interesa contacta conmigo hincho2k@hotmial.com
Un Saludo
-
hola. aaaaaaaaanimo!!!, que no se diga que en castilla no hay arboles :risitas: :risitas: :risitas: . saludos.
-
Yo tengo de salamanca, plaza mayor, casa de las conchas, catedral… lo ke pasa ke son de calidad variada xD
Despues a la hora de comer las busco y te las mando al email ke has puesto... espero ke si haces la web nos digas la direccion xD. Aunke viva en Cadiz nací en Salamanca
-
Hola pestanin, yo tambien tengo de salamanca como GothM0G y creo que tengo algunas de un pueblo que se llama Macotera que esta en dicha provincia. Tengo de la iglesia, de una hermita, de los encierros, de la plaza de toros y del juzgado de paz, jejeje, es que estube viviendo alli dos años. Bueno, si te interesa algo me lo dices por aki o por el mesenger si me ves, un saludo!!
-
hola. gracias a todos, aunque….., solo hay gente de salamanca? :risitas: :risitas: . bueno Hin, tu foto esta puesta (la del castillo:sisi: ), GothM0G, si no es molestia enviame la/s que mejor calidad tengan, TUMITHAK, cuanto tiempo, a ver si tengo un rato y te comento. os digo a vosotros o a cualquiera que se anime que os proporcionare los datos de un ftp para que las subais en caso de que vuestros correos no admitan grandes envios. si este es el caso decidmelo para pasaroslos. saludos y mil gracias de nuevo.
[EDITADO]
disculpad, olvide comentaros que las imagenes deben ser en formato horizontal :rolleyes: .