Oc en gf3 ti 200
-
Vereis este es mi primer oc practicamente (solo he conseguido subir el fsb de un celeron de 66 a 75 mhz…) y tengo varias dudas. En primer lugar la grafica es la de la firma MSI gf3ti 200 de 128mb @ 245/530 con drivers 43.51 q veo q son los mas estables.
El procedimiento q segui fue subir el core en primer lugar (xq es lo q me da mas rendimento) asta q llego al tope 255 mhz (a 260 se colgaba) me dijeron q debia bajar 5 mhz por seguridad pero como no si es mucho o poco y estoy verde en oc pues baje 10, luego subi las memorias asta los 540 (a 545 aparecian unos puntitos negros al final del 3dmark2001se mas concretamente dnd sale una barca y los peces, en el cielo salian unos pequeños puntitos negros) tampoco tengo claro cuando fallan las memorias, a 540 todo normal, y baje a 530. ¿He puesto demasiados mhz de sguridad?
Otra pregunta, la gf3 ti 500 sino me equivoco es 240/500 paso esas cifras como veis y me gustaria saber si poniendo esas velocidades y la bios de la ti500 ganaria algo de rendimiento (si esq se le puede meter la bios de la ti500...) o si es demasiado peligroso y se me podria "fastidiar" la grafica, no quiero arriesgarme.
Por ultimo me gustaria saber si es un buen oc. a 245/530 saco 9904 marks en el 3dmark 2001se en el 2003 no lo e probao aun lo pondre posteriormente...
-
Hombre, yo tengo la de la firma de marca "Vaya uste a sabe" y la he puesto con el Riva Tuner a los valores que ves…. la puedo meter la BIOS de una Quadro me parece pero paso por si acaso, ya me daba hasta hace poco yuyu el enredar en la BIOS de placa así que imagina en la de VGA que es terreno aun por conquistar por mi.... en fin, que me parecen unos valores un poco bajos mirando mi gráfica y la tuya...
No se, que hablen los expertos en OC de VGA's.
Saludos
-
esos valores están bastante bien, lo normal es q se suban las GF3 ti200@500, no hace falta bios ni nada, el chip es el mismo. Ya tienes una Ti500, o mejor…
lo del límite de seguridad, eso ya es algo personal... yo soy partidario de ir sobre seguro, pero muxa gente no opina lo mismo.
Kaco: tú no tienes una GF3, no puedes comparar frecuencias
-
9900 puntos en el 3dmark 2001 como ya habia puesto antes y 1256 en el 2003