-
pues bien, el otro dia me pase por un lugar que subastan pc's muy famoso, por supuestos fraudes.
Pues bien, resulta q el otro dia iba a pujar por una mierdecilla de pc, un PIII 500 y no se q mas…
la cosa es q la makina esa estaba bastante bien por lo q pedian...
hasta que llego un pobre "despistado", que no sabe bien como funciona esto del €uro, y en vez de poner 45,00€ puso 4500€.
Esto es verdad, os lo juro por mi torre.
hice una foto para recordar semejante momento.
Tengo q decir q a la media hora alguien habia borrado la oferta... pero fue anecdotico...
-
Dudo mucho que se equivocase, porque creo que no se aceptan cantidades decimales sino enteros, y porque la cantidad has de ponerla 2 veces.
Esto más bien parece uno de estos que con ganas de cachondeo puja por cifras astronómicas para chinchar al personal. Son los propios encargados de la web los que vigilan a este tipo de gente y borra estas pujas "fantasma"
-
K página es esa???
-
Pues por gracioso le tendrían que llevar el ordenador a casa y entrregarle una factura contrareenvolso de 4500 € a ver que cara se le pone. Y si no quiere pagar (que no querra) pues paga la multa que creo que son 12 € y por lo menos así ya no lo hará mas.
-
Diloes, eso no te lo puedo decir via foro, pero te puedo decir q esta bastante relacionado con la web donde compramos los pakitos. La de los ordenadores a 99€. si miras por alli lo encontraras
o sino pregunta via msn. ahora toy conectado eduardpc2ARROBAhotmail.com