El SO y el hardware
-
Pues el caso es q hace un tiempo oi unos rumores de q si el windows rendia mejor con los AMD XP, la verdad es q no se si los SO como el resto de software, iran mas optimizados o menos optimizados para unas graficas, placas… o al reves, en el q las graficas, placas.... esten mas optimizas para el software.
SALU2
-
Si te pasas a dar una vuelta por la web de AMD, verás que sobre los procesadores XP, que por su nombre parece que se hayan diseñado expresamente para rendir a tope con el Windows XP y su arquitectura,
dicen algo curioso; el procesador AMD XP esta diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en Windows XP, y un rendimiento EXCELENTE en Windows 9X.Lo que a mi me hace suponer, que los Intel P4 pueden ofrecer alguna que otra cosilla mas que los AMD xp en Windows XP.
También se supone que hay hardware que funciona mas bien en un soft que en otro y viceversa.
Los procesadores AMD, según tengo entendido, trabajan mejor con la memoria y con los gráficos, con lo cual podrán sacar mejor partido a las tarjetas gráficas y a los juegos.No se si te podá ayudar en algo, pero por si acaso.
Un saludo.