-
Pues he visto algunos mensajes con esas
dos letras al princio.
K significan ????? -
Para los amigos Operacion triunfo
es coña, quiere decir Off Topic, o fuera de tema. Por si quieres decir algo que no esta relacionado con el foro… -
Eso quiere decir que todo aquel que lo pone es muy fan de los de operacion triunfo: suspiran por Rosa, Chenoa y sobre todo Bustamante
El subconsciente les traiciona aunque digan lo contario, si no quien crees que compra sus discos??
Saludos :sisi:
-
si no quien crees que compra sus discos??
los de la SGAE? con las pelas que nos roban de los cd's?
-
Y digo yo: si el general es para hablar de temas generales… para que ponemos OT si ya se obvia?
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Y digo yo: si el general es para hablar de temas generales… para que ponemos OT si ya se obvia?hombre, yo presupongo q los coches q van por el agua poco tienen q ver con la temática informática propia del foro
-
Yo por este tema he sugerido cambiar lo de OT por otro para que no se confunda
Por ejemplo
OFFT
OTO
OFTO
–----------------------------
Y también se puede poner en español
FT = Fuera del tema
FF = Fuera del Foro
Cualquier cosa con tal de quitar lo de OT que me suena tan mal al recordar la similitud con cierto programa que es una verdadera porquería. Y que me perdonen a los que les guste.
Y si se pone esto es porque se supone que el foro general es para hablar de cosas relacionadas con la informática que no entran en el resto de apartados disponibles.
Y que yo sepa la pregunta de ¿ Que ve una mosca ? que se puso hace un tiempo poco tiene que ver con la informática, a no ser que fuera una mosca robotica
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Y también se puede poner en españolFT = Fuera del tema
FF = Fuera del Foro**
A la p*** calle xDxD tio parece q los estas echando xDxD es coña, me parece muy bien el ponerlo en cristiano.
Publicado originalmente por SpaceRay
**
Cualquier cosa con tal de quitar lo de OT que me suena tan mal al recordar la similitud con cierto programa que es una verdadera porquería. Y que me perdonen a los que les guste.**Dejate de q te perdonen, q cuando pasan por la calle en su coche tuneado con el bisbal a toda hostia (como bien comenta kaco, aunq por aki se oye mas al golo del bustamante) ellos no te respetan mucho destrozando tus oidos. Y si hubieras ido al concierto de los de OT1 (no kiero comentarios al respecto q me lo recuerden:rabieta: :rabieta: ) te hubieras dao cuen de lo q hace la peña por ver a 4 golos haciendo el payaso, q me reia mas con gabi, fofo, miliki y milikito y no habia tanto follon. Con deciros q casi me casco con una madre q habia ido con sus hijas de p***, pos…
SalU2
KrHonHoS
P.D. Y si les denunciamos por plagio?? llevamos nosotros mas tiempo q ellos usando las siglas OT. La verdad es q nos sacariamos un pico ;):o :risitas:
-
Ah pero esto no era un foro de Operación Triunfo????Yo me pasé por aquí porque tengo tatuado a Bisbal en la punta del capullo, y me se todas las canciones de Bustamante de memoria… Como hablabais de ordenadores os seguí el tema... :muerto:
Me doy de baja ahora mismo, que seguro que no sabéis ni la marca de perfume de Chenoa ni nada de nada :rabieta: :rabieta:
-
mas claro imposible
-
vale, ya me enterado de lo k significa.
A partir de ahora si algun tema k abra no tiene nada
k ver con la informática pondre OT al principio o lo k es lo mismo FT.
Gracias a todos. -
Por favor Diloes no pongas OT , y lo mismo os pediria a los demas , que cada vez que lo veo me recuerda a lo que vostros ya sabeis y no me gusta nada.
Poned FT o lo que querais
Por cierto hay más OT que significan otras cosas
OT = Oficina Turismo
OT = Optical Technology
OT = Oasis Telecommunications –-> www.ot.com
OT = Observatorio Teide –> Ver aqui la web
Productos OT (no, no es marketing de este programa) son Productos de Ortopedia Técnica
Los podeis ver aquí –> http://www.ibv.org/productos/prodOT.html
Y por cierto hay muchisima gente que piensa que ese programa es malo y como ejemplo podeis ver esto que he encontrado
OT : Pura Basura
gente no os dejeis engañar,operacion trinunfo no es otro copia del gran hermano que dicen que no pero si lo es y ademas se nota,y yo sinceramente prefiero mas ver a tres hablando y conviviendo q a unos cuanto niños pijos porq esa es una academia de niños pijos como se creen superiores a nosotros,por ejemplo bisbal valiente gilipollas ha salido,dando saltitos y vueltitas haciendo el subnormal,la rosa esa tia ue no se le entiende nada que dan ganas de decir,nena quitate pa patata de la boca que ya cansas bonita-y no podemos dejar a don david bustamante uno que va de guapo,no se vosotros peor yo mas guapos q david bisbal y bustamante a millones les he visto ai que son medios tirando a feos,dime de q presumes y te dire de que careces hijo mio,valientes subnormales,cada vez q enciendo la tele veo todo o.t no hay ningun programa q no lo pongo y da asco,el otro dia miraba riendome (por no llorar) a una chica que se agarraba a el coche o taxi q llevaba a bisbal joder q mierda no me mancho yo mis prendas por el askeroso eso ni loca vamos encima que es tan guapo anda ya,las chicas de mi edad y las mas pequeñas locas por ese y otros subnormales que eran mosquitas muertas y como ahora tienen dinero se creen superiores y eso gente es lo que no debemos permitir.en estos tiempo igualdad para todo,que la economia,culta o raza no sea cuestion para joder a otras persona,porq es indignable
Este texto es de http://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=670&cat=craneo
–-----------------------------
Acabo de ver que OT vuelve con la 3º temporada :rabieta: :rabieta: :vayatela: :susto: :rolleyes: :rabieta: :muerto: NO por favor, más tortura de mediocridad y basura NO.
Ver aqui la horrible noticia --> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030904165204
-
bueno bueno que no desmadre la cosa.