-
Pues nada, que me toca este sabado casarme.
Es por ello que durante unos dias estaré off, acepto críticas ;), sobre todo de los casados (a ver cuantos dicen que me eche para atrás:D)
Por cierto, si podeis no os caseis, no veas que coñazo prepararlo todo y la de movidas y broncas que tienes en tan poco tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que es para tener una tardecita de fiesta.
En fin, en cualquier caso os quería hacer participes a todos de este dia.
Un saludo
-
juass!! Enhorabuena Ermanzan Pues na te deseamos q seas muy feliz y q te lo pases muy bien en tu boda y fudamentalmete a lo largo de tu matrimonio
Yo no estoy casado, aun soy muy joven (20xD) y solo te pudo desear mucha suerte, y q disfrutes:)
Un Saludo y FELICIDADES!!
-
Pues enhorabuena tiu!!! (eso es pa tu futura mujer)
Te acompaño en el sentimiento (eso si es pa ti;))Na en serio, q tengas suerte y te vaya todo bien. Si es cierto q es una jodienda tremenda (no estoy casao) pero "creo" q puede merecer la pena, aunq si hiciste lo de los garbanzos te desmoralizaras en un par de años
Lo dicho tiu, q mucha suerte y q te lo pases bien en la luna de miel. Por curiosidad, dnd vas??
Como dirian los colegas catalans Salut y força'l canut (o como se escriba)
KrHonHoS
P.D. Como bien dices en el titulo, todo cerdo tiene su san martin, ya llegaremos ahi todos, o casi todos.
P.D2: Q tal lleva tu parienta tu aficion por los pcs?? Si tal cuentame algun truco q la mia cada dia los odia mas pq paso mas tiempo con la mod q con ella :rolleyes:
-
Publicado originalmente por Ermanzan
**Pues nada, que me toca este sabado casarme.
**Mi mas sentido pesame…...:muerto:
-
Y la despedida de soltero?? Eso si que tiene que ser la bomba jajajja
Enhorabuena, -
Gracias a todos, hasta por el pesame
krHonHos, no lo lleva muy bien, de hecho todavía no entiende porque hayque ponerle agua al equipo si con aire el suyo funciona bien ;), y lo de las partys tambien es harina de otro costal, pero si que me deja escaparme de vez en cuando.
De todos modos me da la sensacion que en la mayoria de los casos todos estamos igual en ese tema.
Un saludo:D
-
Pufffff!
vamos, que te han cazado :muerto:
…. y luego vendrán los
"...no no no, te gastas mucho dinero en el chisme ese y hay que arreglar la cocina..."
"...no no no, que con el chisme ese tan grande no podemos ponerle la habitación a mi madre..."
"...no no no, que la conexión a la inter noseque es muy cara y hay que pegarle los libros al niño..."
"...no no no, pero qué te cuesta darle el ordenador al crío, si total cuando llegas de las minas del carbón te toca ir al super a hacer la compra y luego otra vez a las minas, y nunca lo coges..."
"...no no no, que la partinoseque es muy lejos y muchos dias y yo quiero que me lleves a mi pueblo de vcaciones..."
en fín, ya sabes como son estas cosas
Bueno, y te pongo un copy&paste para que te lo repienses mejor:
Definición del matrimonio:
1.Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo mas y una virgen
menos.2.Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante
la noche.3.Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal
comportamiento.4.Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún
hombre espera lo que obtiene.5.Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de
responsabilidades, y división de bienes.6.Dicese de la principal causa de divorcio.
7.Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un
medio limon.8.Forma mas rápida de ponerse gordo.
9.La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
10.Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una
prisionera.TRES REFLEXIONES FINALES:
1.Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras
seguido soltero.2.Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común
con sus esposas.3.El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado es un
completo animal.ANTES/DESPUÉS
Antes : dos por noche
Después : dos por mes.Antes: ?Me dejas sin aliento!
Después: ?Me estas ahogando!Antes: ??No pares! !
Después :??No empieces !Antes : Fiebre de sábado por la noche
Después : Monday Night Football.Antes : "El sonido de la música"
Después : "Los sonidos del silencio"Antes: Estar a tu lado…
Después :?Hazte a un lado!Antes : Me gustan las mujeres llenitas.
Después : ?Nunca me gustaron las gordas!Antes : Me pregunto que haria sin el
Después : Me pregunto que hago con elAntes : Erótica
Después : NeuróticaAntes: Parece que estamos juntos desde siempre
Después : ?siempre estamos juntos!Antes : Ella adora como controlo las situaciones
Después : Ella dice que soy un manipulador egomaniacoAntes : Anoche lo hicimos en el sofá
Después : Anoche dormí en el sofáAntes : Había una vez...
Después : Fin...Bueno, espero que no me hayas tomado en serio. Yo es que soy así, que cuando era un bebe me caía muchas veces de la cuna.
En serio: espero que sea el mejor dia de tu vida y que salga todo perfecto…
...que a los dos os salga todo perfecto, me refiero. -
Gracias Sheuron, muy "instructivo" tu post.;)
Un saludo
-
Suerte, suerte y suerte.
-
¿Que estaras off unos dias? Estaras off el resto de tu vida :risitas: :risitas:
En serio, enhorabuena y que todo te vaya estupendamente.
-
io no se si darte la enhorabuena o el pesame… xD weno va, enhorabuena
-
Es "Salut i força al canut!" xD
Pos eso, muchas felicidades!
Salu2!
-
q haras el sabado por la noche? pq los del foro habiamos pensado hacer unas partidillas al counter…, si te animas ya sabes...
muchas felicidades y q todo vaya muy bien.
Colgaras alguna foto no?, de cuando salgais de la iglesia o el juzgado -
Pues enhorabuena todo eso de casarse es muy bonito, aunque luego te den la brasa siempre je je seguramente te veremos menos por el foro pero lo importante es verte
Saludos y enhorabuena.
-
.Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de
responsabilidades, y división de bienes.Ese es el que mas se ajusta a la realidad
Felicidades Ermanzan (deberias retransmitir la boda via web para nosotros )
salu2
-
Felicidades tio… todos alguna vez pasaremos por ese mismo error xD asike... nada, ke seais felizes
PD: Ke triste saber como se depara tu futuro con tu presente novia,no? xDxD
-
Publicado originalmente por GothM0G
**Felicidades tio… todos alguna vez pasaremos por ese mismo error xD asike... nada, ke seais felizesPD: Ke triste saber como se depara tu futuro con tu presente novia,no? xDxD**
Siempre tienes la opción de hacerte monje descalzo de la orden del resfriado eterno.
-
Puff, pues te acompaño en el sentimiento.
Venga no Enhorabuena, pasalo bien en ese dia.
Pd. Si me das la direccion de la iglesia te espero con el coche encendido a una manzana por si al final te arrepientes
-
Publicado originalmente por SATAN
Pd. Si me das la direccion de la iglesia te espero con el coche encendido a una manzana por si al final te arrepientesSATAN y su eterna tentación de la manzana…
¿depués de miles de años de aquello a caso no es ya hora de cambiar?PD: Aquella vez MS-DOS te convirtió en serpiente, así que ves con cuidado que te veo de bolsa de equipaje
-
Muchas Felicidades,
Es algo que nos llega a todos, es algo "especial" y que hay que vivir.
Espero que sea un día muy especial el día de tu voda, a pasarlo bien y a disfrutar !!!!!!!!
Saludos,
Sascha