-
en el examen que tenia hoy?
-
¿el coche en el examen de la itv?
-
grrr, cuando salgan las notas mias ya las pondre, para que os riais un poco de mi.. :rabieta:
enhorabuena eduardpc -
no, no son del coche, ese ya lo tengo de hace tiempo, son de un examen de recuperación, la cosa es q ha sido mi amigo en la ultima fila el q ha sacado sobresaliente. yo no:(
solo notable. pero no ta nada mal:) menudo toston me he sacado de encima!!!!!!!!!!!!! un 59 de 70 ole mis huevos dorados.
Sheu_ron, sigo sin entendrete
XD -
no me refería al examen del carnet de conducir, sino a que si era de las pruebas de la ITV del coche
PD: Lo decía de broma. Aunque si ya tás enfadao, esta noche me toca dormir al sofá xD
PD: Enhorabuena. Mejor que suspender, aprobar. Y mejor que aprobar, arrasar
-
y yo ke me conformo con los 5 pelaos…
empollon! xD
-
juer macho la verdad es q he estudiado un huevo. toy muy contento.
Ademas pq saque un 47 de 70 en junio. Para aprovar necesitas 49. y la muy….. no me quiso aprovar. q si me habia faltado tan poco...., no me tenia por que costar en el examen de septiembre..., ya q solo era un pokito mas.
Pues toma... no me quisiste dar aprovado???? pos ahora te saco notable!!!!!!
todo esto era para desfogarme.
El martes tengo otro, q me quedo 4,55
ya toy calentando motores -
Pues yo he sabido esta mañana que he aprobado todos los examenes de septiembre!!!!!
No hay nada como un subidón de autoestima e ilusión para tener mi mod lista para la MLP xDxD
-
Membris Khan te has dejado las www en el enlace.
www.murcialanparty.com -
Enhorabuena!! eduardpc Ahora a por el del martes
Felicidades tambien Membris Khan enhorabuena
Un Saludo! y SUERTE
-
Joder que maquinas, uno sobresaliente, otro notables, otro todo aprovado.
A ver si me saco alguna de las tres que me presento.
-
q envidia me dais.
a mi aun me keda uno por hacer, asi q hasta el dia 16 tengo q estudiar como una perraa ver si me kito las de 1º d una vez. lo unico q me gusta de ese curso es el "ganao" nuevo,
q cada año viene mejor. :sisi: -
Uff yo por suerte aun no tengo nada en septiembre, este año empezare informatica de sistemas en gerona, por suerte o por desgracia esta universidad no hace examenes en septiembre, los hace en julio, esto es bueno o malo?
-
bueno pq puedes pasar unas buenas vacaciones supongo.
-
malo pq justo acabar finales supongo que deben venir las segundas convocatorias o como vaya esto xD
-
-
Hombre si acabas en junio los examenes de segundo cuatrimestre y luego en julio vienen las convocatorias extraordinarias esta bien porque como dices no te joden el verano y ademas tienes el material mas fresco, que aunque solo sean 2 meses antes eso se nota y ya llevas el ritmo de los examenes de junio y te cuesta menos ponerte a estudiar.
-
Enorawena eduardpc y a todos los ke aprobeis… y a los ke aprobaron en junio como io... ole nuestros wevos xD:risitas: :risitas: :risitas: