-
hola bueno era una propuesta para los administradores seguro q no la llevan a cabo xq podria interferir
por lo de la tienda online
buena la propuesta es un mercadillo como e visto en otros foros y q tiene exito
para mi es algo interesante ya que todos tenemos cosas de viejas mods
q ya no hacemos servir y otros le darian buen uso y para tenerlas muerto de asco damos una alegria a alguien
y encima nos sacamos un dinerito
bueno hay qda mi idea espero respuestas y votos a favor -
Eso ya lo hubo, pero por diversas razones, en las q le doy la razon a maz en algunas, se cerro.
Mas informacion, AQUI!!!
SalU2
KrHonHoS
-
En realidad tienes todo el foro general lleno de informacion sobre el tema del mercadillo, solo tienes que hacer una busqueda y sabras todas las razones por las que no hay un mercadillo.
-
Ya sabeis porque hice la lista de las ramas que hablan de esto porque sabía que la gente nueva iba a seguir preguntando por este tema del mercadillo
Es normal que al entrar y no se ve un mercadillo se puede pensar que a nadie de aqui se le ha ocurrida la idea del mercadillo :D. Pero no es cierto , ya hubo un mercadillo.
Por favor Joaquin lee la rama que te ha puesto KrHonHoS en especial el post que yo puse con todas las ramas que hablan de este tema para saber porque se cerró.
-
Es verdad, no rcordaba que Spaceray las habia buscado y agrupado, entonces con que te leas esas vas listo.
Que hariamos nosotros sin este hombre:p
-
Yo creo que lo que seria una buena idea para el foro es que los moderadores de esta seccion fijen la rama de spaceray para que de una vez la pueda leer todo el mundo y dejen ya el temita del mercadillo.
-
Oye ahora que hablais del mercadillo…
¿Qué pasó con el mercadillo?
:risitas: :risitas: :risitas:
Si es que debería ser obligatorio usar 10 veces la opción buscar antes de registrarte... :risitas:
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Que hariamos nosotros sin este hombre:pUsar un buscador??? :risitas: :risitas:
-
vale lo siento yo soy de tecla facil y no suelo buscar siento si a molestado
-
tranquilo hombre, todos la cagamos de vez en cuando en este foro.
-
No, si ya ni molesta, ahora lo que hace es gracia. Se ves la cantidad de ramas que hay con el mismo tema entenderas que nos parezca gracioso.