-
Kaco, tiu, y si les decimos q damos un taller de modding y les montamos los servers dedicados de CS, Q3 y ut2003??? La p***da es q no podriamos/deberiamos participar en el concurso de modding, pero tendriamos garantizada la plaza xD
Si nos dejan fuera me uno a la kema del garito.
Por cierto, les mande un mail y me dijeron q no habilitaban mas plazas por q tendrian problemas pq no tendria sitio pa q la gente durmiera ( pero si es un pabellon, puedes dormir en cualquier lao) y por la comida ( q pasa q si van 230 no va a haber comida pa todos¿?¿?). Yo creo q o son tontos o se lo hacen, pero simplemente sabiendo q el q lleva la imatica de ministerios es el juan cadloz (:risitas: seguro q sabes de kien hablo:risitas:) y q la direccion de correo es jyc.no-ip.com pos…. lo dejan ya todo dicho.
SalU2
KrHonHoS
-
Ya estoy apuntado, aunque todavia no tengo confirmado tener esos dias libres
-
Marble_Fx wenas! yo estoy como tu, apuntao pero dudando si podré ir :rolleyes:
Habrá que hacer un MerCeNaRiOS no ? :risitas: :risitas:Y si el problema es que no hay sitios para dormir .. conmigo no van a tener problema .. no duermo y punto !! En la euskal ya me estuve las 60 horas de non-stop y aki sigo :sisi: ( eso sí, no sé si volverlo a hacer porke uff.. veia raro). Y de dormir, pues debajo del ordenador .. a la vieja usanza.
Joer, y viendo las fotos, es k 200 personas , no sé, me parece muy poco, según las fotos sólo se ocupa una parte del polideportivo .. hay sitio patrás que queda libre ( igual me ekivoco.. pero por las fotos así lo veo).
S3v3N
-
29 de septiembre de 2003
Se abre el periodo de preinscripción, cubriéndose ampliamente en dos días el número de plazas previstas por la organización
–-Quizás signifike ke el sitio se keda pequeño .. dentro de poco llegamos a los 300. ¿El año pasao cuantas preinscripciones hubo en total?
Por cierto, ya he metido en el grupo SM a 4 amigos mios de bilbaoPor cierto .. ¿tendrán preferencia en entrar los que formen un grupo grande como el nuestro?
Salu2
-
Seguramente la mamonada del clan no sirva para absolutamente nada, unicamente para meternos juntos en la fila pero nada mas ya que ten en cuenta que va a sorteo, y no creo que nos metan a todo el grupo dentro porque somos muchos…. eso dejaría de ser sorteo.
Saludos
-
Clan Spanish Modding para dentro tios!!!!!! El sorteo le ha hecho un colega mio y ha coincido que el clan ha entrado entero…. Marble_Fx, Krhonhos, Seven, Abigon, etc id haciendo las maletas que lo vamos a pasar de muerte!!!!!!!
www.juventudcantabria.net para información para los ingresos de la pasta y todo eso.
Saludos gente
P.D: M K'GoN To, que contento estoy HOSTIA!!!!!
-
j0s j0s j0s y q hace el pluma roja ahi?? j0s j0s, q alegria mas dao k'gon to!!!
Pos nos veremos alli todos, menos FOBOS q el melon de el no esta apuntado. El dia q lo coja le meto una paliza por webon. Luego estara to el año llorandonos ;):p
Pos ale, a ir preparando la torre q se avecina una party movidita.
P.D: snatch, no a entrao me parece una lastima.
-
Saludos!!
Pos hemos entrao todos, menos mal que me apunté al grupo de SP que si no .. :rolleyes:
S3v3N, AMEXTREM, TRYTIO, URTAIN, MALOSO, YISSNN. <–- estos son mis muchachos
Ahora toca lo verdaderamente difícil, convencerles de verdad para que vengan .. seguramente yissnn no venga y esa plaza libre se le podría ceder a por ejemplo snatch, no?
-
Lamentablemente han dicho bien claro que las plazas son personales e intransferibles…. se podría preguntar pero dudo mucho que se pueda hacer.
Saludos
-
Pues parece que no voy :nono: . Aunque seguramente habra gente que no vaya, pero con la lista de espera que hay no tengo muchas esperanzas.
El sorteo me parece un poco raro como lo han hecho, porque decian que lo iban a hacer individual, pero parece que han respetado lo de los clanes, de los 8 que ibamos de aqui no nos a tocado a ninguno…
De todas formas, no me importa demasiado ya he ido a muchas este año, aunque me hubiera molado ir.
Pues a pasarlo bien y que disfruteis de la party.
Un saludo
-
Bueno poz ya han sacado las normas de la Mod-Compo…. y aleluya hermanos, hay que presentar cajas con como mínimo un 60% de modificaciones sobre la original.... hay que presentar un archivo file_id.diz con todas las modificaciones que se han realizado en la caja.... y bueno, un monton de cosas, y cosa extraña en esta organización; no se pueden presentar mods ya presentadas otros años j0j0j0j0j0
Hale, poz nada, Cantabrones a preparar las mods que vamos contrarreloj para la party.
Saludos
P.D: Krhonhos vigila que cuando entres con tu niño en el brazo te voy a poner la zancadilla perra. Por cierto, nos sentamos juntos que tengo ya preparada la bebida y la comida j0j0j0
-
Publicado originalmente por Kaco
P.D: Krhonhos vigila que cuando entres con tu niño en el brazo te voy a poner la zancadilla perra. Por cierto, nos sentamos juntos que tengo ya preparada la bebida y la comida j0j0j0j0j0j0j0j don't worry, me llevare un carrito especial y ademas es facil q llegue antes q tu q ya e pedio el dia libre xDxDxD Por cierto, las normas se han publicao hace un webo, cuando empezo el periodo de inscripcion ya estaban. Y realmente pone q no se pueden presentar las q ya hayan sido premiadas, osea, en cualquier party.
Mi cuenta atras ya comenzo. Este finde empiezo a terminar la electronica y la semana q viene sigue con las chapas q me e kedao sin unos discos y tengo el qrro parao. Pero solo este finde
SalU2
KrHonHoS
P.D: Hoy e estao en el bar de astillero reservando mesa para el viernes y el sabado de la party xDxDxD
-
P.D: Hoy e estao en el bar de astillero reservando mesa para el viernes y el sabado de la party
Pero no decían en la pg que la comida venía ya con la entrada?
Editado: Me refiero a esto:
¿Dónde se puede comer? ¿Qué precio tiene?
La manutención (desayuno, comida y cena) está incluida en la cuota de inscripción. Se ha instalado una carpa en las afueras del recinto, para el desayuno, comida y cena.
Aparte vais a disponer de un servicio de cafetería. Este corre por vuestra cuenta.Manutención k significa? que te dan el sitio y no la comida ¿?
-
j0j0j0j0j0j0j0j0j0 No no, si de comer te dan, pero de beber no j0j0j0j0j0 weno, si, agua sip, pero la idea es ir a tomarse unos cachis, q no?? Q me rallo mucho si estoy alli metio to el dia. Hay q salir, tomarse unos cachis, echarse unas risas, conocer gente, … Bueno, tu no te preocupes q ya lo veras. Solo una cosa. Lleva dinero xDxD
-
Si, y una cosa está muy clara, si no hay dinero no se presta y no se fia, y en caso de que no se lleve dinero a mi no me mola tragarme las babas de otros cuando hagamos botellon en la puerta de la party j0j0j0j0j0j0j0
Eso si, vete preparando sobre todo el higado y el Revolt j0j0j0
Saludos
-
Ya me jode decir esto pero ahí voy …
Este viernes no, el pasao, a la 1.30 de la mañana me salio un bulto enorme en el cuello. Me he estao medicando para ver si bajara pero sigue igual. En concreto es un quiste branquial.
Me tienen que operar sobre la segunda, tercera semana de este mes, por lo cual, no puedo ir a la party .. :vayatela:Intentaré convencer al grupo que venía conmigo para que vayan ... pero claro, ellos venían sobre todo porque estaba yo, así que no sé que harán .. les he mandao un mail, aver k contestan.
Eso sí, una vueltuka si estoy sin mucho dolor ya me daré por ahí ..
Un saludo
-
Cuidate S3v3n y que te sea leve.
-
S3v3N, tiu, cuidate. Ya sentimos q no puedas venir. Pero si es sobre la segunda semana cuando te operan si podras, no?? Si eso te damos un poco de ron o ginebra para q te baje la inflamacion Weno tiu, q te mejores y q no sea nada.
SalU2
KrHonHoS
P.D: a la 1.30 de la mñn q cñ hacias para descubrir eso???? o te lo "descubrieron"??? ;)xD
-
Jeje, pues para descubrir que lo tenía fue lo más curioso.
Andaba yo a la 1.30 de la mañana el viernes por Barrencalle ( por unos bares que marble_fx conocerá… ) y de repente me dice un amigo, coño ¿que tienes en la garganta? Me voy a mirar a un espejo y ale .. bultazo.
Todo preocupao me voy a Cruces y que no sabían lo que era .. pasan las horas, y a las 8.30 de la mañana me mira un otorrino y me dice lo del quiste brankial este. Al parecer son células que no siguen su proceso de crecimiento, y que derepente, un día van, y crecen a toda ostia. Resultado = Bulto de 9x3 cm y de un dedo de altura más o menos.
Lo mejor es que no es grave, no es maligno ni nada de eso. Lo peor, que en la operación tienen k usar anestesia general y me da un poco yuyu. Además por esta zona del cuello hay muchos nervios y .. ya me entendeis ..
Ahora mismo no sé que día me operan porque me tienen que hacer un TAC en el cuello el 5 así que no sé, y además yo por mi si iría a la party, pero es que es una putada el bulto porque hay veces que me duele y hay veces que no, y estando 48 horas sentando delante del ordenador ... me va a doler ! :risitas:
Y lo más seguro, es que la operación sea la 3ª semana de noviembre .. :vayatela:Ya sus iré informando ..
Salu2
PD: Marble_FX pirateo de euskaltel Found !! Ahora toca probarlo aver que tal .. y si los de euskktel no te pillan que esa es otra.
-
Que sepais que hoy me han confirmado las vacaciones. Justo el ultimo dia para pagar ^_^U :rolleyes:
Kaco te dije que iva a ir
Nos vamos a apuntar a algun campeonatillo(aparte de modding)?? Igual asi nos libramos de la charla de KrHonHoS
Nos vemos