Flipante pero cierto
-
Pues a ver, hoy he ido a Sevilla para realizar el ingreso de un dinero sobre unos ekipos destinados a la animacion en 3d ke nos han pedido a la tienda. Dicha empresa se dedica a hacer animaciones en 3d, anuncios, series de tv, etc etc
En principio decir ke es una flipada… pk los makinones ke tienen ahi son flipantes (aparte tb de la render fan ke nos han pedido y las 3 workstation...)
Nada solo decir ke me kede flipado con el tema y sobre todo, cuando mi cara era un poema fue cuando...
VI KE ALGUNOS EKIPOS ESTABAN CON LINUX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes:
No se, pero algo recorrio por mi cuerpo y me senti satisfecho de pertenecer a esta comunidad...
Como diria el anuncio de compresas: Me encanta ser Linuxero xD
-
hay mcuhas peliculas en las que han usado linux para hacer partes de ella, por ejemplo titanic.
Si linux esta metido en todo -
Publicado originalmente por GothM0G
**
Como diria el anuncio de compresas: Me encanta ser Linuxero xD**a q huele la consola????
-
Es mas, lo raro es que no se use linux.
En Titanic fueron 100 Alphas, imaginate 100 licencias de windows y 100 licencias de linux, diferencia, toda:p
-
A parte de q con windows no se puede montar un cluster de ese tipo.
-
Pues lo del cluster… no se, pero esta gente en la render fan creo ke van a poner o bien windows xp o windows 98 y con un plugin del 3dsmax parten la escena y la divide en la render fan. Lo ke si es cierto, es ke ese plugin tb existe para linux xD ademas creo ke es gratuito (por lo ke nos han comentado)
-
yo me referia al render de peliculas como titanic, star wars, hulk….
con 3dmax tb se puede d esa forma q tu has dicho
-
En realidad el programa con el que hayas hecho la escena da mas o menos lo mismo porque despues se exporta a programas especificos de renderizado que son muchas eficientes y te permiten distribuir el trabajo en tantos equipos como tengas.
-
En europa el programa de 3D mas usado es el 3dStudioMAX, en Japon china i por esos Lares utilizan Softimage, k corre bajo Linux i da un rendimiento 8 veces mas rapido.
Un colega k es una makina en eso me pidio k le ayudara a instalarse Linux para poder probarlo. Lo mire ayer pero se ve k es de pago.
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
En europa el programa de 3D mas usado es el 3dStudioMAX, en Japon china i por esos Lares utilizan Softimage, k corre bajo Linux i da un rendimiento 8 veces mas rapido.Me extraña bastante, hace muuchos años Softi volaba sobre Alpha que fue la plataforma que lo vió nacer, pero hoy por hoy va igual de bien en win que en linux, y no hay tanta diferencia con respecto al 3dsmax, son distintos, pero el motor de render es harto parecido al del max, un scanline, y el motor de render 'bueno' del Softi que es MentalRay ya lo hay desde hace unos añitos en max
-
Yo digo lo que me dijo el colega, no ni idea vamos jeje
Salu2!