¿Que tal estas temperaturas?
-
Acabo de entenderte, claro claro claro, ya te entiendo, si el agua sale a un grado menos, es decir, a 32º, como es posible que el micro este a 31º, ¿Es eso nooo?. Son temperaturas medidas en cualquier momento del dia, como bien dije antes son aproximadas, grado mas, grado menos.
A lo mejor en vez de entrar a 33º y salir a 32º, entra a 31º y sale a 30º o 31º.
o entra a 34º y sale a 33º, y el micro tiene 34º
Esas son las temperaruras que me da a lo largo del dia, grado mas grado menos -
Acabo de entenderte, claro claro claro, ya te entiendo, si el agua sale a un grado menos, es decir, a 32º, como es posible que el micro este a 31º, ¿Es eso nooo?. Son temperaturas medidas en cualquier momento del dia, como bien dije antes son aproximadas, grado mas, grado menos.
A lo mejor en vez de entrar a 33º y salir a 32º, entra a 31º y sale a 30º o 31º.
o entra a 34º y sale a 33º, y el micro tiene 34º
Esas son las temperaruras que me da a lo largo del dia, grado mas grado menos¬¬U eso que acabas de decir es una chapuzilla….
no es lo mismo la calle pelayo que se la pele un yayo....
cuando puedas vuelve a poner la temperaturas, pero procura hacer las mediciones a la vez.
De todos modos q suba 1 o 2 grados no empeora la RL, sigue siendo bastante buena...
[ -
En estos momentos no tengo el ordenador. Esta en el medico. En cuanto lo tenga, es decir, dentro de 30 minutos, pongo las temperaturas de ese momento, todas juntas, a ver que les parece.
Siento el mal entendido.
Muchas gracias. -
Vamos a ver. Temperaturas ahora mismo, despues de unas cuantas horas con el SetiHide:
Microprocesador:32.1ºC
Disco Duro: 31.4ºC
Tarjeta Grafica: 33.6ºC
Chipset Northbridge: 31.4ºC
Interior de la caja: 29.1ºC
Entrada al radiador de 120mm: 31.3ºC
Salida del radiador de 120mm:31.3ºC
Temperatura ambiente:28.1ºCSon temperaturas medidas ahora mismo conel DigitalDoc5+(el nuevo).
La entrada y salida de agua varian cosa de 0.3ºC en ambas sondas, que son en linea.
Es la misma temperatura, aproximadamente, que puse al principio.¿Correcto?.
Muchas gracias. -
No se como pones las sondas, pero si el agua esta a 31º te aseguro que el nucleo del micro no esta a 32º.
-
Vale.
-
Nuevas temperaturas despues de mas de 8 horas encendido, con el Seti empaquetando desde los dos microsy jugando al CFSIII.
Micro:36.3
Disco duro:32.6
Grafica:37.2
Chipset:36.6 (por aire)
Interior de la caja:24.1
Entrada agua:33.6
Salida de agua:33.0
Ambiente:24Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¿Es ahora mas logico?. Pues no he tocado la sonda, sigue en el mismo sitio y esta bien puesta, yo no se que problema ves pero a mi me parecen muy buenas temperaturas y perfectamente reales. -
El agua esta a unos 33º, el micro a unos 36º, a plena carga, eso son unos 100W ( 99,74 exactamente)
El delta entre agua y micro es de unos 3º y por tanto el C/W del bloque de unos 0.03
Bueno, informate de lo que es el C/W de un bloque, compara resultados.
-
Calibraste las sondas antes de colocarlas? Recortaste la que pusiste midiendo en la cpu?
Qué temperaturas te da el MBM con la medición de la placa?
S@lu2 -
Despues de toda la noche enchufado:
Micro: 33.4
HDD:33.9
Grafica:35.0
Chipset:32.7
Interior de la caja:30.0
Entrada de agua:33.0
Salida de agua:32.9
Ambiente:28.6Ahora mismo instalo el MBM, porque tanta queja me esta mosqueando y puede que tenga mal la sonda.
Gracias. -
Entrada de agua:33.0
Salida de agua:32.9Con tanto mirar temperaturas de placa, me preocupa más esta. Deduzco que el radiador es bastante pobre si solo puede bajar la temperatura del agua una décima (todo depende de como esté colocado). Yo puedo sacar varias conclusiones, pero básicamente me preocupa que un sistema con tal rendimiento ofrezca un índice de intercambio tan bajo.
-
El problema es que la temperatura que toma en la sonda del agua, varia mucho, toma la temperatura cada segundo, y estoy diciendo la primera que leo, normalmente la diferencioa es mas notable. Pero no mucho mas que cosas de un grado o grado y medio.
Gracias.Acabo de instalar el MBM, ahora pongo las temperaturas
No entiendo este programa. En cada sensor me pone varias opciones: "Winbond". en el sensor 1, las primera me da 28º, la segunda 29º y la tercera 127º –> Creo que ninguna de las tres es muy logica.
En el sensor 2: 45º, 93º y 22º
En el sensor 3: 39º, 127º y 127ºYo no entiendo nada, en la bios me da la misma temperatura que el DigitalDoc y este programa me dice que tengo 127º. (Expliquenme lo que quieran pero no me lo creo) .
Otras temperaturas con el DigitalDoc:
Micro:35º
HDD:34.3º
Grafica:36.1º
Chipset:34.0º
Interior:30.1
Entrada agua:34.1º
Salida:33.5º
Ambiente:28.1ºEl digitalDoc esta bien, porque le pongo al de ambiente los dedos encima y me marca 35,5º
-
Winbond 1 temperatura del sistema, winbond 2 CPU.
S@lu2 -
Sistema 29C, CPU 45C Full load. Ahora cuadra todo un poco mas :sisi:
-
acabaramos!!!!!!!!!!!! pablo lo siento, tienes una RL del monton….
-
Bueno… ¿Pueden explicarme lo del MBM? ¿Que parte de la CPU esta a 45º? ¿No es mucho eso?. Y yo que pensaba que tenia un sistema de lo mejorcito...:nono: :nono: :nono: :nono: