-
Pues me quiero pillar un ekipo nuevo, y tengo de presupuesto unas 160-180000 Ptas. Tengo q pillar de todo, ecepto memoria. Micro, Placa, HD(Maxtor 133preferiblente)T. Grafica, T. Sonido DVD, Grabadora y Caja, y ventiladores. El disipa me kedo con mi Volcano 7+. A ver q me aconsejais .
-
¿Con el equipo que tienes te quieres piyar uno nuevo?. Pues no se que decirte, lo que tienes esta muy bien y no ibas a conseguir mucho rendimiento mas.
-
Es que este lo dejaria para otros menesteres. Vamos, q no es por el capricho de actualizar.
-
Bueno eso es cosa tuya que es tu dinero, jeje.
Supongo que una placa KT333, Abit, Soyo, Solteck o Epox. XP 2000+ o por ahi. Caja Antec de esas que tiene Maz en la tienda. Fuente de 350 Antec, ¿Fortron? o Enermax. Video, una 4200 con estrada de video, la xmicro esta muy bien, Sonido una Philips, Winfast o Hercules, segun la calidad que quieras. DVD LiteOn, grabadora pues o LiteOn o Plextor de 40x o por ahi. Creo que no se me olvida nada.
Los del disco duro no te lo pongo porque yo tb estoy buscando y tengo la misma preferencia que tu.
¿A lo mejor prefieres Intel?.
-
que lujos tiene la gente… quien pudiera permitirselo...
-
Por cierto, que como casi siempre este no es un buen momento para comprar un equipo. Los XP de 0.13 empiezan a venderse, el KT400 a punto de salir y las graficas igual. Si esperas a Septiembre u Optubre, el mismo equipo te puede costar un 40% menos.
-
Joder tiu, pero como tu bien dices, pasa lo e siempre, q lo necesito, YA. Hay q joderse.:mad:
-
Si quieres mi opinión, no escatimes ni un €uro en placa base ni en refrigeración. Te evitarás serios problemas derivados de una mala elección en cualquiera de estos dos aspectos.
Por lo demás (micro, tarjeta gráfica, cantidad de memoria, disco duro) ya son cosas más a lo que tu pretendas conseguir con tu equipo, pero lo que si que te digo es que huyas como un loco cuando intente venderte un disco duro IBM GXP. Son más malos que Darth Vader contando chistes :rolleyes: . Personalmente te recomiendo los discos duros Segate.
-
Seagate, hace discos de guerra, no suelen fallar, pero son quiza de lo mas lento, y se calientan un monton… yo personalmente me decantaria por maxtor o WesternDigital...
-
El ekipo seria parecido al de mi firma, pero un poco mejor. Por supuesto q paso de IMBy la refrigeracion toy liado ya con la Likida.
-
por cierto avisa si te desaces de lo "viejo"