Apartado de emuladores


  • 0

    Pues que he estado mirando y buscando por el foro sobre el tema de emuladores y he visto muy poco

    Especialmente emuladores de juegos, como el MAME y otros emuladores que hay

    El MAME esta cada vez más grande y ya la colección completa ocupa más de 16 CDs :o :o y tiene más de 4000 juegos

    Y con las nuevas versiones nuevas es cada vez mejor

    Y aunque MAME es el más famoso hay otros muchos , como se puede ver aqui (mirad también en la columna lateral izquierda) –> http://www.emulatronia.com/arcade.htm

    Yo lo que proponía era poner en el apartado de software , un apartado para emuladores tanto de juegos como emuladores de otros ordenadores macintosh, amiga, Atari, spectrum…

    ¿ vosotros que opinais ?



  • 1

    Yo secundo la idea :sisi:

    Soy un gran aficionado al mundo de la emulación y creo que es una idea cojonuda, así podría poner preguntas específicas como qué hacer para compilar el dichoso Mess que no sé porque no me deja :nono:

    Lo dicho, a ver si sigue adelante la cosa.

    Saludos



  • 2

    Ains…... Y pensar que tengo pensado hacer una "maquinita" para mi cuarto.....



  • 3

    Jejeje, a mi tb me gustan los emuladores, y con el chollazo de la gamepark 32… que fijo que hasta Maz se anima y las trae :D



  • 4

    Uhm, nunca había oído hablar de la gamepark 32, ¿qué es?

    Saludos



  • 5

    Secundo la mocion. A ver si nos crean un Sub de emus



  • 6

    Nada mejor que buscar en el google para saber lo que es esta game park 32

    mirad aqui –-> http://www.google.com/search?as_q=&num=30&hl=en&ie=ISO-8859-1&btnG=Google+Search&as_epq=gamepark+32&as_oq=&as_eq=&lr=lang_es&as_ft=i&as_filetype=&as_qdr=all&as_occt=any&as_dt=i&as_sitesearch=&safe=images

    Y en ESTA WEB está la explicación que he copiado aqui abajo

    –---------------------------------------------------------------

    GamePark 32. La consola que viene.
    Machine, 01/09/2003 (11:50).

    Desde Corea nos llega la GP32, una revolucionaria consola capaz de ejecutar aplicaciones, emuladores, reproducir MP3 e incluso DivX.

    La GP32 es una consola de 32 bits de fabricación coreana que incorpora un corazón RISC ARM9, ROM de 512 kbytes y RAM de 8Mb SDRAM, con pantalla TFT de 3,5 pulgadas y una resolución de 320 240 Pixels y capaz de mostrar 65.536 colores.

    Como sistema de almacenamiento emplea memoria SMC (Smart Media Card), dispone de un cable de conexión al puerto USB y un control PAD de 8 posiciones con 6 botones.

    Dispone de sonido estereo PCM de 16 Bits con soporte de MIDI, compatible MP3 MPEG (I, II).

    Funciona con dos pilas tipo AA, que le proporcionan una autonomía cercada a las 15 horas.

    Pesa escasamente 350 gramos, disponiendo opcionalmente de una conexión a radiofrecuencia que le permite jugar a doble mediante wireless.

    La GP32 puede emular consolas como la NES, Master System, PC Engine, Game Boy o Game Gear, junto con ordenadores como MSX, MSX2, Spectrum e incluso juegos para PC como Doom, Wolfenstein 3D, Day of Tentacle o Monkey Island.

    Es capaz de reproducir archivos MP3 y contenidos DivX, aunque previamente a la conversión de un formato especialmente adaptado a la consola.

    Actualmente tan solo puede ser adquirida en Corea, y a un precio al cambio que ronda los 200 euros, aunque está previsto que para el próximo mes de noviembre la empresa Mitsui comenzará a venderla en Europa.



  • 7

    Sí, al poco de preguntarlo la busqué en el google y me di cuenta de que era una consola de la que habían hablado en el programa de radio de Emulatronia (gran programa por otro lado).

    Lo de los emuladores y eso está bien, pero lo del Divx, habría que conectarle un disco duro portatil via USB, ¿no?, porque si no tiene disco duro y solo se le pueden meter tarjetas smartmedia…

    Saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.