-
Pues que he estado mirando y buscando por el foro sobre el tema de emuladores y he visto muy poco
Especialmente emuladores de juegos, como el MAME y otros emuladores que hay
El MAME esta cada vez más grande y ya la colección completa ocupa más de 16 CDs y tiene más de 4000 juegos
Y con las nuevas versiones nuevas es cada vez mejor
Y aunque MAME es el más famoso hay otros muchos , como se puede ver aqui (mirad también en la columna lateral izquierda) –> http://www.emulatronia.com/arcade.htm
Yo lo que proponía era poner en el apartado de software , un apartado para emuladores tanto de juegos como emuladores de otros ordenadores macintosh, amiga, Atari, spectrum…
¿ vosotros que opinais ?
-
Yo secundo la idea :sisi:
Soy un gran aficionado al mundo de la emulación y creo que es una idea cojonuda, así podría poner preguntas específicas como qué hacer para compilar el dichoso Mess que no sé porque no me deja :nono:
Lo dicho, a ver si sigue adelante la cosa.
Saludos
-
Ains…... Y pensar que tengo pensado hacer una "maquinita" para mi cuarto.....
-
Jejeje, a mi tb me gustan los emuladores, y con el chollazo de la gamepark 32… que fijo que hasta Maz se anima y las trae
-
Uhm, nunca había oído hablar de la gamepark 32, ¿qué es?
Saludos
-
Secundo la mocion. A ver si nos crean un Sub de emus
-
Nada mejor que buscar en el google para saber lo que es esta game park 32
Y en ESTA WEB está la explicación que he copiado aqui abajo
–---------------------------------------------------------------
GamePark 32. La consola que viene.
Machine, 01/09/2003 (11:50).Desde Corea nos llega la GP32, una revolucionaria consola capaz de ejecutar aplicaciones, emuladores, reproducir MP3 e incluso DivX.
La GP32 es una consola de 32 bits de fabricación coreana que incorpora un corazón RISC ARM9, ROM de 512 kbytes y RAM de 8Mb SDRAM, con pantalla TFT de 3,5 pulgadas y una resolución de 320 240 Pixels y capaz de mostrar 65.536 colores.
Como sistema de almacenamiento emplea memoria SMC (Smart Media Card), dispone de un cable de conexión al puerto USB y un control PAD de 8 posiciones con 6 botones.
Dispone de sonido estereo PCM de 16 Bits con soporte de MIDI, compatible MP3 MPEG (I, II).
Funciona con dos pilas tipo AA, que le proporcionan una autonomía cercada a las 15 horas.
Pesa escasamente 350 gramos, disponiendo opcionalmente de una conexión a radiofrecuencia que le permite jugar a doble mediante wireless.
La GP32 puede emular consolas como la NES, Master System, PC Engine, Game Boy o Game Gear, junto con ordenadores como MSX, MSX2, Spectrum e incluso juegos para PC como Doom, Wolfenstein 3D, Day of Tentacle o Monkey Island.
Es capaz de reproducir archivos MP3 y contenidos DivX, aunque previamente a la conversión de un formato especialmente adaptado a la consola.
Actualmente tan solo puede ser adquirida en Corea, y a un precio al cambio que ronda los 200 euros, aunque está previsto que para el próximo mes de noviembre la empresa Mitsui comenzará a venderla en Europa.
-
Sí, al poco de preguntarlo la busqué en el google y me di cuenta de que era una consola de la que habían hablado en el programa de radio de Emulatronia (gran programa por otro lado).
Lo de los emuladores y eso está bien, pero lo del Divx, habría que conectarle un disco duro portatil via USB, ¿no?, porque si no tiene disco duro y solo se le pueden meter tarjetas smartmedia…
Saludos